Buscar preguntas
1000 resultados para «Los electeones se»
41 msLos electeones se encuentran en el?
Los electeones se encuentran en el.
2 respuestasSi se conoce el numero atomico (z) el numero masico (A) de los siguientes elementos ¿ cuantos protones, electeones y neutros poseen los atomos de cada uno de ellos?
Si se conoce el numero atomico (z) el numero masico (A) de los siguientes elementos ¿ cuantos protones, electeones y neutros poseen los atomos de cada uno de ellos? A) elemento de Z = 15 y A = 31 b)e
1 respuestasLos electrones se encuentran presentes en :a) en órbitas lejanas al nucleob) en la capa mas cercana al nucleoc)fuera del nucleo?
Los electrones se encuentran presentes en : a) en órbitas lejanas al nucleo b) en la capa mas cercana al nucleo c)fuera del nucleo.
1 respuestasLos electrones se reparten de forma igualitaria dentro del atomo?
Los electrones se reparten de forma igualitaria dentro del atomo.
1 respuestasLos electrones se reparten de forma igualitaria dentro del atomo?
Los electrones se reparten de forma igualitaria dentro del atomo.
1 respuestasLos electrones se mueven alrededor del núcleo tal como lo hacen los planetas alrededor del sol en el modelo atomico de ruterford?
Los electrones se mueven alrededor del núcleo tal como lo hacen los planetas alrededor del sol en el modelo atomico de ruterford.
1 respuestasLos electrones se mueven al rededor del nucleo tal como lo hacen los planetas alrededor del sol?
Los electrones se mueven al rededor del nucleo tal como lo hacen los planetas alrededor del sol.
1 respuestasLos electrones se allan constantemente en?
Los electrones se allan constantemente en.
1 respuestasLos electrones se distribuyen en?
Los electrones se distribuyen en.
1 respuestasLos electrones se mueven dentro de espacios tridimensionales limitados llamados capas de electrones, que tienen la siguiente característica, cada una :a) De las capas corresponde a mayores niveles de ?
Los electrones se mueven dentro de espacios tridimensionales limitados llamados capas de electrones, que tienen la siguiente característica, cada una : a) De las capas corresponde a mayores niveles de
1 respuestasLos electrones se encuentran girando alrededor del núcleo?
Los electrones se encuentran girando alrededor del núcleo.
2 respuestasLos electrones se encuentran girando dentro del núcleo, verdadero o falso, porque?
Los electrones se encuentran girando dentro del núcleo, verdadero o falso, porque?
2 respuestasLos electrones se mueven en ciertas órbitas permitidas alrededor del núcleo sin emitir radiación, denominados niveles estacionarios, este postulado corresponde al modelo atómico de :a?
Los electrones se mueven en ciertas órbitas permitidas alrededor del núcleo sin emitir radiación, denominados niveles estacionarios, este postulado corresponde al modelo atómico de : a. Rutherford b.
2 respuestasCuando los electrones se mueven el fenómeno se llama electricidad es verdadero o falso?
Cuando los electrones se mueven el fenómeno se llama electricidad es verdadero o falso.
1 respuestasPorque los electrones se mueven alrededor del núcleo tal como lo hacen los planetas alrededor del sol, en el modelo de Rutherford?
Porque los electrones se mueven alrededor del núcleo tal como lo hacen los planetas alrededor del sol, en el modelo de Rutherford.
1 respuestasDonde se encuentran los electrones segun el modelo de thomson , ?
Donde se encuentran los electrones segun el modelo de thomson , .
1 respuestasDonde se encuentran los electrones según thomson?
Donde se encuentran los electrones según thomson.
1 respuestasRutherford propuso que los electrones se ubicaban en ¿?
Rutherford propuso que los electrones se ubicaban en ¿? Alrededor del nucleo.
2 respuestasEl modelo atomico donde los electrones se consideran ondas de materia existente fue propuesto por :y decir por que a la respuestaA?
El modelo atomico donde los electrones se consideran ondas de materia existente fue propuesto por : y decir por que a la respuesta A. Faraday B. Democrito C. Schrodinger D. Rutherford por favor es
2 respuestasQuién explicó cómo los electrones se pasaban de unas órbitas a otras para ganar o perder energía?
Quién explicó cómo los electrones se pasaban de unas órbitas a otras para ganar o perder energía?
2 respuestas