Buscar preguntas
1000 resultados para «La temperatura esta»
36 msLa temperatura esta asociada con ; a) la energía de rotación molecular b) la energía aleatoria de traslación molecular c) la energía de vibración molecular o d) todas las anteriores?
La temperatura esta asociada con ; a) la energía de rotación molecular b) la energía aleatoria de traslación molecular c) la energía de vibración molecular o d) todas las anteriores.
1 respuestasLa temperatura estaba a 16ºC a las 7 : 00, a las 12 : 00 la temperatura había aumentado un 60%, ¿Cuál fue la termperatura final?
La temperatura estaba a 16ºC a las 7 : 00, a las 12 : 00 la temperatura había aumentado un 60%, ¿Cuál fue la termperatura final?
2 respuestas) La temperatura estaba a 5ºC y bajó 11ºC, ¿Cuál es la temperatura actual?
) La temperatura estaba a 5ºC y bajó 11ºC, ¿Cuál es la temperatura actual? Respuesta ºC b) La temperatura estaba a 18ºC y descendió 30ºC, ¿Cuál es la temperatura actual? Respuesta ºC c) La temperatu
1 respuestasEn la madrugada la temperatura estava en 5°C bajo slero alas 8 Am la temperatura aumento en 7°C y a las 9 Am bajo 3°C ¿que temperatura habia a las 9 de la mañana ?
En la madrugada la temperatura estava en 5°C bajo slero alas 8 Am la temperatura aumento en 7°C y a las 9 Am bajo 3°C ¿que temperatura habia a las 9 de la mañana ?
1 respuestasEn la madrugada la temperatura estaba en 5C bajo cero, a las 8a?
En la madrugada la temperatura estaba en 5C bajo cero, a las 8a. Mal Temperatura aumentó en 7C y a las 9a. M bajo 3C¿que temperatura había a las 9 de la mañana?
1 respuestasEN LA MADRUGADA LA TEMPERATURA ESTABA EN 5°C BAJO CERO ALAS 8 a?
EN LA MADRUGADA LA TEMPERATURA ESTABA EN 5°C BAJO CERO ALAS 8 a. M la temperatura amento en 7°c y a las 9 a. M bajo 3°c que temperatura habia alas 9 de la mañana.
2 respuestasEn la madrugada la temperatura estaba en 5 grados bajo cero a las 8 a?
En la madrugada la temperatura estaba en 5 grados bajo cero a las 8 a. M la temperatura aumento en 7 grados 0 y a las 9 a m bajo 3 grados! Que temperatura habia a las 9 de la manana!
1 respuestasQue significa que la temperatura esta bajo cero?
Que significa que la temperatura esta bajo cero.
2 respuestasLa temperatura a las seis de la mañana era de un grado negativo y a las doce del mediodía había subido siete grados ¿A qué temperatura estamos?
La temperatura a las seis de la mañana era de un grado negativo y a las doce del mediodía había subido siete grados ¿A qué temperatura estamos? Me podeis ayudar.
1 respuestasLa relación entre las escalas Celsius y Fahrenheit de temperatura está dada por C = (5 / 9(F‐32), donde C es la temperatura en grados Celsius y F es la temperatura en grados Fahrenheir?
La relación entre las escalas Celsius y Fahrenheit de temperatura está dada por C = (5 / 9(F‐32), donde C es la temperatura en grados Celsius y F es la temperatura en grados Fahrenheir. ¿Qué interval
2 respuestasLa relación entre las escalas Celsius y Fahrenheit de temperatura está dada por C = (5 / 9(F‐32), donde C es la temperatura en grados Celsius y F es la temperatura en grados Fahrenheir?
La relación entre las escalas Celsius y Fahrenheit de temperatura está dada por C = (5 / 9(F‐32), donde C es la temperatura en grados Celsius y F es la temperatura en grados Fahrenheir. ¿Qué interval
1 respuestasA las 6 de mañana la temperatura estaba en - 5 grados, cada hora que pensaba la temperatura ascendia 2 grados¿cual era la temperatura a las 11 de la mañana?
A las 6 de mañana la temperatura estaba en - 5 grados, cada hora que pensaba la temperatura ascendia 2 grados¿cual era la temperatura a las 11 de la mañana? .
1 respuestasCual es la longitud de una onda sonora cuando la temperatura esta a 20° C, si su frecuencia es 10000HzuCual es la longitud de una onda sonora cuando la temperatura esta a 20° C, si su frecuencia es 10?
Cual es la longitud de una onda sonora cuando la temperatura esta a 20° C, si su frecuencia es 10000HzuCual es la longitud de una onda sonora cuando la temperatura esta a 20° C, si su frecuencia es 10
1 respuestasCompramos una nevera cuando la enchufamos a la red electrica esta a la temperatura ambiente que es de 25°c si cada hora baja la temperatura 5°c ¿a que temperatura estara al cabo de 6 horas?
Compramos una nevera cuando la enchufamos a la red electrica esta a la temperatura ambiente que es de 25°c si cada hora baja la temperatura 5°c ¿a que temperatura estara al cabo de 6 horas?
2 respuestasCompramos un frigorifico cuando lo enchufamos a la red electrica esta a temperatura ambiente que es de 25 grados centigrados si cada hora baja la temperatura 5 grados ¿ que temperatura estara a cabo d?
Compramos un frigorifico cuando lo enchufamos a la red electrica esta a temperatura ambiente que es de 25 grados centigrados si cada hora baja la temperatura 5 grados ¿ que temperatura estara a cabo d
1 respuestasCompramos un frigorífico cuando los enchufamos a la red eléctrica está a la temperatura ambiente que es 25° si cada hora baja la temperatura 5° a qué temperatura estará al cabo de seis horas?
Compramos un frigorífico cuando los enchufamos a la red eléctrica está a la temperatura ambiente que es 25° si cada hora baja la temperatura 5° a qué temperatura estará al cabo de seis horas.
2 respuestas1) numeros naturales , la temperatura esta a menos de 45 y subio 8 grados , ahora esta en el ___________ 2) la temperatura era de 6 grados y bajo 13 grados ; ahora esta en el _____________ 4) un buzo ?
1) numeros naturales , la temperatura esta a menos de 45 y subio 8 grados , ahora esta en el ___________ 2) la temperatura era de 6 grados y bajo 13 grados ; ahora esta en el _____________ 4) un buzo
1 respuestasCompramos un frigorífico cuando lo enchufamos a la red eléctrica esta a la temperatura ambiente que es de 250 C si cada hora baja la temperatura a 50 C ¿a que temperatura estará al cabo de 6 horas?
Compramos un frigorífico cuando lo enchufamos a la red eléctrica esta a la temperatura ambiente que es de 250 C si cada hora baja la temperatura a 50 C ¿a que temperatura estará al cabo de 6 horas?
2 respuestasCual seria mi dencidad de 25 ml de miel si la temperatura esta en condiciones normales?
Cual seria mi dencidad de 25 ml de miel si la temperatura esta en condiciones normales.
1 respuestasEN EL CENTRO DE LA SIERRA ECUATORIANA , CUANDO EL DIA AMANECE FRIO LA TEMPERATURA ESTA EN 11 0CDETERMINE ESTA TEMPERATURA EN LAS ESCALAS F Y K ( 0, 5P)A ) 284ºK 51, 8ºFB) 294ºK 41, 8 ºFC) 274ºK 52, 8º?
EN EL CENTRO DE LA SIERRA ECUATORIANA , CUANDO EL DIA AMANECE FRIO LA TEMPERATURA ESTA EN 11 0C DETERMINE ESTA TEMPERATURA EN LAS ESCALAS F Y K ( 0, 5P) A ) 284ºK 51, 8ºF B) 294ºK 41, 8 ºF C) 274ºK 52
1 respuestas