Buscar preguntas
751 resultados para «HolaaC : Tengo»
24 msHolaaC : Tengo Una Tarea De Ciencias Sociales Que No Entiendo, Dice Así :Lean La Siguiente Payada : "Hoy Les Vengo a Contar una historia de estos lados : después de la independencia nos quedamos separ?
HolaaC : Tengo Una Tarea De Ciencias Sociales Que No Entiendo, Dice Así : Lean La Siguiente Payada : "Hoy Les Vengo a Contar una historia de estos lados : después de la independencia nos quedamos sepa
1 respuestasHolaa Tengo un Problema en un Dell Inspiron 7559 mi tecla de función parece estar revertida cuando le quiero subir el brillo o el volumen o bajarlos tengo que precionar Fn para que funcione que hago p?
Holaa Tengo un Problema en un Dell Inspiron 7559 mi tecla de función parece estar revertida cuando le quiero subir el brillo o el volumen o bajarlos tengo que precionar Fn para que funcione que hago p
1 respuestasHolaa tengo una pregunta acerca de cuanto podria llegar a medir a mis 18 años?
Holaa tengo una pregunta acerca de cuanto podria llegar a medir a mis 18 años. Ahora mismo estoy midiendo 1. 71, tengo 15 y no me ha dado el estiron ¿Cuanto podria llegar a medir? Mis padres son pa
1 respuestasHolaaa tengo una duda pliss respondan , no es algo del otro mundo, * por qué PayPal rechazo mi tarjeta de crédito * ?
Holaaa tengo una duda pliss respondan , no es algo del otro mundo, * por qué PayPal rechazo mi tarjeta de crédito * ?
2 respuestasHolaa C : Tengo una tarea que necesito resolver ¿Me ayudan?
Holaa C : Tengo una tarea que necesito resolver ¿Me ayudan? La consigna dice esto : ¿Quiénes elaboraron la Constitución Nacional? ¿En nombre de quién y con qué fin? ¿Qué antecedentes tuvieron en cu
1 respuestasHolaaTengo que hacee un trabajo de inglés de una excursión que tuvimos y era por si mee podíais a ayudar a traducir este texto, SIN TRADUCTOR, hecho por vosotros por favor?
Holaa Tengo que hacee un trabajo de inglés de una excursión que tuvimos y era por si mee podíais a ayudar a traducir este texto, SIN TRADUCTOR, hecho por vosotros por favor. El miércoles pasado, fui
1 respuestasHolaatengo que hacer una expocicion sobre el verbo "to be" (ser / estar) masomenos como lo hago?
Holaa tengo que hacer una expocicion sobre el verbo "to be" (ser / estar) masomenos como lo hago? Xd tengo que hablar tanto en ingles como en español ayuda pls es para mañana .
1 respuestasHolaa : C el viernes tengo examen , deuna novela llamada "un piercing en el corazon" alguien me ayuda U?
Holaa : C el viernes tengo examen , de una novela llamada "un piercing en el corazon" alguien me ayuda U. U? no lo eh leido aun el examen es este viernes.
2 respuestasHOLAAME AYUDAN TENGO QUE REDACTAR UNA HISTORIA BREVE CON ESTAS PALABRAS?
HOLAA ME AYUDAN TENGO QUE REDACTAR UNA HISTORIA BREVE CON ESTAS PALABRAS. MIRABAS_FUIMOS_DIJISTE_ESTABAN_CONTARON_PENSÉ_HABÍAS IDO_LLEVASTE_FUE_COMÍ_ENCONTRAMOS_CAYÓ.
1 respuestasHolaa necesito que me ayuden tengo que crear una division en la cual el cociente sea 10 y el resto sea 8 y en la otra es lo mismo pero que el cociente sea 10 el divisor sea 34 y el resto sea 2 y la úl?
Holaa necesito que me ayuden tengo que crear una division en la cual el cociente sea 10 y el resto sea 8 y en la otra es lo mismo pero que el cociente sea 10 el divisor sea 34 y el resto sea 2 y la úl
1 respuestasHolaaa nesesito que me ayuden tengo una expocicion de ingles es sobre que hice en mis vacaciones y tiene que estar en pasado simple ayudaaa?
Holaaa nesesito que me ayuden tengo una expocicion de ingles es sobre que hice en mis vacaciones y tiene que estar en pasado simple ayudaaa.
1 respuestasHolaaa me pueden ayudar con esta situaciona) tengo dos bolsas con clavos?
Holaaa me pueden ayudar con esta situacion a) tengo dos bolsas con clavos. Una pesa 1. 200 gramos y la otra 1kg y 200 gramos. Cual de las does pesa mas. Y porque. B) quien tiene razon. Porque.
2 respuestasHolaa, tengo un trabajo muy importante y espero que me ayudéis?
Holaa, tengo un trabajo muy importante y espero que me ayudéis. Es este, gracias.
1 respuestasHolaa, tengo que llenar un mapa conceptual sobre la geometria, me pide que la geometria se clasifica en?
Holaa, tengo que llenar un mapa conceptual sobre la geometria, me pide que la geometria se clasifica en. La 1era plana, me faltan las otras 2.
1 respuestasHolaaa un favorcito, tengo una tarea para ordenar oraciones en INGLES?
Holaaa un favorcito, tengo una tarea para ordenar oraciones en INGLES. Urgenteee.
2 respuestasHolaaa, pues soy nueva y tengo tarea de Quimica, que dice que tengo que poner 20 objetos o sustancias relacionados con la quimica, porfis ayudenmee : (?
Holaaa, pues soy nueva y tengo tarea de Quimica, que dice que tengo que poner 20 objetos o sustancias relacionados con la quimica, porfis ayudenmee : (.
1 respuestasHolaa ayuda identidades trigonometricas, tengo que comprobar lo siguiente[tex] \ frac{tanx}{senx} : sec x[ / tex]?
Holaa ayuda identidades trigonometricas, tengo que comprobar lo siguiente [tex] \ frac{tanx}{senx} : sec x[ / tex].
2 respuestasHolaaa necesito ayua en mi tarea de quimica es para mañana es urgente tengo que determinar el tipo de sistema, numeros de face y componentes de los siguientes ( osea tengo que poner si es sistema hete?
Holaaa necesito ayua en mi tarea de quimica es para mañana es urgente tengo que determinar el tipo de sistema, numeros de face y componentes de los siguientes ( osea tengo que poner si es sistema hete
1 respuestasHolaaa ayuda porfa alguien me puede decir una introduccion de como eran los campos de exterminio NAZIS es decir tengo que hacer un trabajo sobre ese tema pero no se como empezar a organizarme que cosa?
Holaaa ayuda porfa alguien me puede decir una introduccion de como eran los campos de exterminio NAZIS es decir tengo que hacer un trabajo sobre ese tema pero no se como empezar a organizarme que cosa
1 respuestasHolaaa, necesito ayuda para un borrón para español, tengo que decir 15 preguntas que quisiera preguntar a x persona en mi caso quiero preguntar a alguien que vivió en algún desastre natural de estas u?
Holaaa, necesito ayuda para un borrón para español, tengo que decir 15 preguntas que quisiera preguntar a x persona en mi caso quiero preguntar a alguien que vivió en algún desastre natural de estas u
2 respuestas