Buscar preguntas
1000 resultados para «Hola no voy»
39 msHola no voy hacer preguntas solo quiero saber si son inteligentes si tu eres el conductor de un bus si se bajan 13 personas y suben 20 cual es la edad del conductor?
Hola no voy hacer preguntas solo quiero saber si son inteligentes si tu eres el conductor de un bus si se bajan 13 personas y suben 20 cual es la edad del conductor.
2 respuestasHola alguien me puede dar algun repaso de español 4 grado bloque3 pero puse de asignatura matematicas ya que no hay español oki otra cosa no me pongan cosas tontas no voy a decir los nombres de los qu?
Hola alguien me puede dar algun repaso de español 4 grado bloque3 pero puse de asignatura matematicas ya que no hay español oki otra cosa no me pongan cosas tontas no voy a decir los nombres de los qu
1 respuestasHola alguien puede resumir esto xfa?
Hola alguien puede resumir esto xfa. Tengo otras cosas que hacer y no voy a llegar a resumirlo.
1 respuestasHola tengo que hacer una dramatizacion de lo que voy a ser de grande yo voy a hacer una veterinaria pero no ce que voy a hacer diganme porfa?
Hola tengo que hacer una dramatizacion de lo que voy a ser de grande yo voy a hacer una veterinaria pero no ce que voy a hacer diganme porfa.
2 respuestasHola lo que pasa es que mañana tengo que pasar a exponer en taller de tecnología y la verdad no se que voy a decir m podrian ayudar hacer mi conclusion x favor trata sobre en que afecta al medio ámbie?
Hola lo que pasa es que mañana tengo que pasar a exponer en taller de tecnología y la verdad no se que voy a decir m podrian ayudar hacer mi conclusion x favor trata sobre en que afecta al medio ámbie
1 respuestasHola voy a primero de la eso y no entiendo este problema :Una furgoneta transporta dos cajas de huevos con 15 docenas cada una?
Hola voy a primero de la eso y no entiendo este problema : Una furgoneta transporta dos cajas de huevos con 15 docenas cada una. En un frenazo se vuelcan las cajas y se rompen 137 huevos. ¿Cuántos h
1 respuestasHola voy a crear un videojuego pero no se que nombre ponerle pensé en "mata o muere" pero ese nombre no me parece llamativo?
Hola voy a crear un videojuego pero no se que nombre ponerle pensé en "mata o muere" pero ese nombre no me parece llamativo. El juego se trata de un joven que decide ir a rescatar a una mujer de una
1 respuestasHola AMIGOS les voy a dejar una tarea no es del cole pero de futbol?
Hola AMIGOS les voy a dejar una tarea no es del cole pero de futbol. Quiero q me digan quien tiene mas copas americas, mas libertadores, mas sudamericanas y mas el 2 mas ganador de la champions leagu
1 respuestasHola me pueden explicar que voy a hacer aqui esque no le entiendo contestar rapido es para mañana en la mañana?
Hola me pueden explicar que voy a hacer aqui esque no le entiendo contestar rapido es para mañana en la mañana.
2 respuestasHola amigos se que esto no es correspondiente a la pregunta que voy a hacer pero es necesario, alguien tendrá boletos para Alejandro Fernandez para el día de hoy?
Hola amigos se que esto no es correspondiente a la pregunta que voy a hacer pero es necesario, alguien tendrá boletos para Alejandro Fernandez para el día de hoy.
1 respuestasHola soy de El Salvador y el gobierno no da los libros voy a 6to grado y me encuentro en el tema de la longitud de una circunferencia?
Hola soy de El Salvador y el gobierno no da los libros voy a 6to grado y me encuentro en el tema de la longitud de una circunferencia. En videos de youtube sale que para encontrarlo debo usar una for
1 respuestasHola, voy a hacer una receta pero no tengo azúcar blanca o normal , tengo es azúcar moreno, para hacerlo glass puedo hacer el glass con azúcar moreno en mis recetas o necesariamente es con el azúcar b?
Hola, voy a hacer una receta pero no tengo azúcar blanca o normal , tengo es azúcar moreno, para hacerlo glass puedo hacer el glass con azúcar moreno en mis recetas o necesariamente es con el azúcar b
1 respuestasHola me podrían ayudar con lo siguiente(apenas voy comenzando el tema pero no lo entiendo perfectamente) :9 - metil - 8 - propil - 2, 4 - doceno?
Hola me podrían ayudar con lo siguiente(apenas voy comenzando el tema pero no lo entiendo perfectamente) : 9 - metil - 8 - propil - 2, 4 - doceno.
1 respuestasHola amigos me pueden ayudar tengo 9 años voy a cuarto grado por favor tewngo q aprender loscardinales pero no se q son tengo una prueba de eso mañana pero no lo se y mi maestra tiene 50 años y es re ?
Hola amigos me pueden ayudar tengo 9 años voy a cuarto grado por favor tewngo q aprender loscardinales pero no se q son tengo una prueba de eso mañana pero no lo se y mi maestra tiene 50 años y es re
1 respuestasHola , voy a exponer sobre MEXICO necesito saber que cosas se deben hacer y que cosas no por ejemplo como se saluda que gestos consideran rudos todo lo que se pueda saber por favor?
Hola , voy a exponer sobre MEXICO necesito saber que cosas se deben hacer y que cosas no por ejemplo como se saluda que gestos consideran rudos todo lo que se pueda saber por favor.
2 respuestasHola buenas tardes me podrias ayudar lo que pasa que voy a exponer pero no se que decir acerca de los tipos de pozole ya tengo mis carteles pero no se que decir en la exposicion acerca de los mismos M?
Hola buenas tardes me podrias ayudar lo que pasa que voy a exponer pero no se que decir acerca de los tipos de pozole ya tengo mis carteles pero no se que decir en la exposicion acerca de los mismos M
1 respuestasHola muy buenas tardes necesito una tarea de urgenciiaa si no lo ago me voy a ganar un cero y no kiero eso en ingles y la traduccionWhat is connection?
Hola muy buenas tardes necesito una tarea de urgenciiaa si no lo ago me voy a ganar un cero y no kiero eso en ingles y la traduccionWhat is connection?
1 respuestasHola, voy a hacer una pregunta que ya está pero no con la respuesta que necesito, lo tengo que transformar a una ecuación?
Hola, voy a hacer una pregunta que ya está pero no con la respuesta que necesito, lo tengo que transformar a una ecuación. Ahí va la pregunta : la suma de un número natural y su siguiente es igual a
2 respuestasHola , No entiendo como resolver este ejercicio ya que no se como pasar las fracciones a positivo , la parte donde en el ejercicio que voy a escribir a continuación que dice : ( - 1 / 2) el signo nega?
Hola , No entiendo como resolver este ejercicio ya que no se como pasar las fracciones a positivo , la parte donde en el ejercicio que voy a escribir a continuación que dice : ( - 1 / 2) el signo nega
1 respuestasHola, no sé qué estudiar, no me gustan las mátemáticas, me voy mejor con el arte, no quiero estudiar ninguna licenciatura?
Hola, no sé qué estudiar, no me gustan las mátemáticas, me voy mejor con el arte, no quiero estudiar ninguna licenciatura. Ayuda!
1 respuestas