Buscar preguntas

1000 resultados para «Hola hay alguien»

40 ms
Matemáticas

Hola hay alguien que me dija que operacion debo hacer por favor se los suplico me ¡urge?

Hola hay alguien que me dija que operacion debo hacer por favor se los suplico me ¡urge! La distancia que recorre un autobus de la ciudad de México para llegar al puerto de veracruz es de 398 kilomet

1 respuestas
Historia

Hola hay alguien aqui que halla hecho una revista de la epocaca colonial que me la envie porfa?

Hola hay alguien aqui que halla hecho una revista de la epocaca colonial que me la envie porfa.

1 respuestas
Matemáticas

Hola hay alguien despiert@ que me pueda explicar multiplicaciones y divisiones de, binomios, polinomios, trinomios y cosas asi, mi examen de matemáticas es en 4 horas y no tengo ni la menor idea de co?

Hola hay alguien despiert@ que me pueda explicar multiplicaciones y divisiones de, binomios, polinomios, trinomios y cosas asi, mi examen de matemáticas es en 4 horas y no tengo ni la menor idea de co

1 respuestas
Inglés

Hola hay alguien aquí que tenga este libro de ingles y que haiga leido la lectura de New york adventure de primer grado me pueda ayudar con la pagina 49?

Hola hay alguien aquí que tenga este libro de ingles y que haiga leido la lectura de New york adventure de primer grado me pueda ayudar con la pagina 49.

1 respuestas
Inglés

Español : hola , aqui hay alguien que sepa mucho ingles o que sea de inglaterra , de estados unidos ?

Español : hola , aqui hay alguien que sepa mucho ingles o que sea de inglaterra , de estados unidos ? Ingles : Hello, is there anyone here who knows a lot of English or is from England, from the Unit

1 respuestas
Estadística y Cálculo

Hola muy buenas noches, Por favor hay alguien quien me ayude a resolver estos ejercicios de estadistica ?

Hola muy buenas noches, Por favor hay alguien quien me ayude a resolver estos ejercicios de estadistica ? La verdad es que soy malisima para todo esto : ( : ( Por favor.

1 respuestas
Matemáticas

Hola a todos nesecito 20 ecuaciones de primer grado con comprobación, hay alguien que me pueda ayudar porfa?

Hola a todos nesecito 20 ecuaciones de primer grado con comprobación, hay alguien que me pueda ayudar porfa.

1 respuestas
Matemáticas

Hola hay algo que no entiendo muy bien estos?

Hola hay algo que no entiendo muy bien estos. Dias me vanna tomar d. M. c y m. C. m y la verdad no los tengo muy claro si alguien pudiera explicarmelo se lo voy agredecer.

1 respuestas
Exámenes Nacionales

Hola chicos alguien sabe si este año aun hay inscripciones para presentar el icfes saber 11?

Hola chicos alguien sabe si este año aun hay inscripciones para presentar el icfes saber 11?

1 respuestas
Geografía

Hola alguien que tenga hay su libro de geografía de primer grado de secu Mx orfa y que me pase la secuencia 11 todas las hojas de esa secuencia porfa?

Hola alguien que tenga hay su libro de geografía de primer grado de secu Mx orfa y que me pase la secuencia 11 todas las hojas de esa secuencia porfa.

1 respuestas
Castellano

Hola alguien me puede decir la diferencia que hay entre Lengua, lenguaje, y hablaEs para mañana porfa lo necesito?

Hola alguien me puede decir la diferencia que hay entre Lengua, lenguaje, y habla Es para mañana porfa lo necesito.

1 respuestas
Geografía

Hola alguien me puede ayudar cuantos estados y capitales hay en mexico?

Hola alguien me puede ayudar cuantos estados y capitales hay en mexico.

1 respuestas
Matemáticas

Hola alguien que me ayude con mi tareaEn cuál opción hay fracciones equivalentes?

Hola alguien que me ayude con mi tarea En cuál opción hay fracciones equivalentes? A) 8 / 9 y 5 / 6 b) 7 / 8 y 35 / 40 c) 4 / 7 y 56 / 20 d) 32 / 4 y 22 / 35 e) 15 / 3 y 22 / 35 Y porque?

2 respuestas
Matemáticas

Hola alguien me puede ayudar con esta pregunta cuántos números enteros hay entre - 3 y 18 es para mañana?

Hola alguien me puede ayudar con esta pregunta cuántos números enteros hay entre - 3 y 18 es para mañana.

1 respuestas
Matemáticas

Hola a todos alguien me podría decir que relación hay entre la tabla del 2 y la del 20 ?

Hola a todos alguien me podría decir que relación hay entre la tabla del 2 y la del 20 ? Muchas gracias espero sus respuestas.

2 respuestas
Química

Hola alguien por favor me puede ayudar a resolver estos ejercicios : hay que determinar el peso en gramos de soluto en cada una de las siguientes soluciones :A?

Hola alguien por favor me puede ayudar a resolver estos ejercicios : hay que determinar el peso en gramos de soluto en cada una de las siguientes soluciones : A. 250 mL de NaCI al 20% P / V B. 1, 5

1 respuestas
Matemáticas

Hola alguien me podría ayudar a resolver esto, si hay procedimiento por favor me lo podrían escribir si no es mucha molestia, muchísimas gracias doy todos los puntos y los me gusta gracias?

Hola alguien me podría ayudar a resolver esto, si hay procedimiento por favor me lo podrían escribir si no es mucha molestia, muchísimas gracias doy todos los puntos y los me gusta gracias. . . . .

1 respuestas
Matemáticas

Hola alguien me puede dar algun repaso de español 4 grado bloque3 pero puse de asignatura matematicas ya que no hay español oki otra cosa no me pongan cosas tontas no voy a decir los nombres de los qu?

Hola alguien me puede dar algun repaso de español 4 grado bloque3 pero puse de asignatura matematicas ya que no hay español oki otra cosa no me pongan cosas tontas no voy a decir los nombres de los qu

1 respuestas
Matemáticas

Hola¡¡ quisiera saber si alguien puede ayudarme, el problema es una progresión geométrica :Un agricultor debe echar un cubo de agua a cada uno de los veinte árboles que hay en su huerto?

Hola¡¡ quisiera saber si alguien puede ayudarme, el problema es una progresión geométrica : Un agricultor debe echar un cubo de agua a cada uno de los veinte árboles que hay en su huerto. Estos están

1 respuestas
Inglés

Hola, me preguntaba si alguien tendría alguna pregunta para hacerle a Shakespeare, es que no se me ocurre nada, pero no hay apuro, es para el martesGRACIASSS?

Hola, me preguntaba si alguien tendría alguna pregunta para hacerle a Shakespeare, es que no se me ocurre nada, pero no hay apuro, es para el martes GRACIASSS.

2 respuestas