Buscar preguntas
1000 resultados para «Hola buenas tengo»
90 msHola buenas tengo problema con estas preguntas y debo entregarlas lo antes posible?
Hola buenas tengo problema con estas preguntas y debo entregarlas lo antes posible.
1 respuestasHola buenas tengo una duda respecto a la materia de quimica que es de igualacion de ecuaciones con metodo redox y metodo del tanteo?
Hola buenas tengo una duda respecto a la materia de quimica que es de igualacion de ecuaciones con metodo redox y metodo del tanteo. Intente resolverlos pero en la mayoria de los ejercicios el metodo
1 respuestasHola buenas tengo una tarea de arte y patrimonio y que mandaron la siguiente tarea : - representantes del puntillismo?
Hola buenas tengo una tarea de arte y patrimonio y que mandaron la siguiente tarea : - representantes del puntillismo.
2 respuestasHola buenas tengo una duda ¿ que países poseen una economía planificada ?
Hola buenas tengo una duda ¿ que países poseen una economía planificada ? ¿ y que características posee ese pais? Me pueden ayudar con esa pregunta.
1 respuestasHola buenas tarde tengo dudas como puedo hacer oraciones con partitivos múltiplos y indefinidos nunca lo e visto es de lengua y comunicación?
Hola buenas tarde tengo dudas como puedo hacer oraciones con partitivos múltiplos y indefinidos nunca lo e visto es de lengua y comunicación.
1 respuestasHola buenas tardes tengo q sacar la cantidad de este porcentaje 72% como lo hago me pueden ayuda por fagracias?
Hola buenas tardes tengo q sacar la cantidad de este porcentaje 72% como lo hago me pueden ayuda por fa gracias.
1 respuestasHola buenas noches tengo 10años estoy en6 grado y necesito una tarea por favor ayuda miren como separar una mezcla de azúcar y inmaduras de hierro no se que hacer si es una de las opciones que les doy?
Hola buenas noches tengo 10años estoy en6 grado y necesito una tarea por favor ayuda miren como separar una mezcla de azúcar y inmaduras de hierro no se que hacer si es una de las opciones que les doy
2 respuestasHola buenas noches tengo una tarea de logica y tengo que definir que es razonamiento y tengo que indicar como se clasifica y dar ejemplos del mismo me podrian ayudar?
Hola buenas noches tengo una tarea de logica y tengo que definir que es razonamiento y tengo que indicar como se clasifica y dar ejemplos del mismo me podrian ayudar.
1 respuestasHola Buenas Noches Tengo un duda ?
Hola Buenas Noches Tengo un duda ? : V mas bien this book is ____________ exciting than than film this pupil is ____________ intelingent in the class this is ___________ old castle in britain friends
1 respuestasHola buenas tardes tengo un problema de ingles me podrian ayudar por favor superlative and comparative ?
Hola buenas tardes tengo un problema de ingles me podrian ayudar por favor superlative and comparative .
1 respuestasHola buenas lunes tengo prueba y estoy mal ajajjaja quiero ayudauna piedra es lanzada verticlmente hacia abajo con una velocidad inical de 20m / sdesde una altura de 100 ma)use un sistema tradicional ?
Hola buenas lunes tengo prueba y estoy mal ajajjaja quiero ayuda una piedra es lanzada verticlmente hacia abajo con una velocidad inical de 20m / s desde una altura de 100 m a)use un sistema tradicion
1 respuestasHola buenas tardes tengo una tarea en ingles y tengo que hacer un arbol geologico de mi familia y tengo que hacerlo en ingles?
Hola buenas tardes tengo una tarea en ingles y tengo que hacer un arbol geologico de mi familia y tengo que hacerlo en ingles.
1 respuestasHola Buenas NochesTengo una dudaEn base al cuadro anterior expresa los tratos en porcentaje?
Hola Buenas Noches Tengo una duda En base al cuadro anterior expresa los tratos en porcentaje.
2 respuestasHola buenas noches disculpen tengo una duda, ¿cual es la diferencia entre limites de clase y los reales?
Hola buenas noches disculpen tengo una duda, ¿cual es la diferencia entre limites de clase y los reales?
1 respuestasHola buenas es q tengo una tarea de ingles y necesito 10 comparativos largos y cortos?
Hola buenas es q tengo una tarea de ingles y necesito 10 comparativos largos y cortos.
1 respuestasHola buenas jeje es que tengo una tarea de español, castellano, lengua o colo le llamen el caso es que tengo que hacer la reseña de un libro usando las normas APA pero lo que he visto las normas APA s?
Hola buenas jeje es que tengo una tarea de español, castellano, lengua o colo le llamen el caso es que tengo que hacer la reseña de un libro usando las normas APA pero lo que he visto las normas APA s
1 respuestasHola buenas noches soy nueva me podrian ayudar tengo una prueba oral el juevos algo se pero me faltan algunas cosas lo que pasa es que desaprobe la primera y la tengo que rendir pero en oral me podria?
Hola buenas noches soy nueva me podrian ayudar tengo una prueba oral el juevos algo se pero me faltan algunas cosas lo que pasa es que desaprobe la primera y la tengo que rendir pero en oral me podria
2 respuestasHola buenas noche amigos mire una pregunta tengo de físicalos metales conduce corriente eléctrica debido a la presencia de :a)alta energía de ionización?
Hola buenas noche amigos mire una pregunta tengo de física los metales conduce corriente eléctrica debido a la presencia de : a)alta energía de ionización. B)alta electronegativo. C)electrones móvil
1 respuestasHola buenas noches alguien que me ayude con ingles tengo que realizar un párrafo utilizando el sustantivo adjetivos y conectores en ingles?
Hola buenas noches alguien que me ayude con ingles tengo que realizar un párrafo utilizando el sustantivo adjetivos y conectores en ingles.
1 respuestasHOLA buenas noches ayúdenme con mi tare por favor tengo una hora esta es la pregunta : Escribe la teoría de la "evolución natural" de Charles Darwinpor favor lo busque en Internet pero el maestro me d?
HOLA buenas noches ayúdenme con mi tare por favor tengo una hora esta es la pregunta : Escribe la teoría de la "evolución natural" de Charles Darwin por favor lo busque en Internet pero el maestro me
2 respuestas