Buscar preguntas
1000 resultados para «Hola, una preguntita,»
135 msHola, una preguntita, no se simplificar 5 / 30, me lo podriais decir?
Hola, una preguntita, no se simplificar 5 / 30, me lo podriais decir?
2 respuestasHola buenas noshes a todos disculpen una preguntita?
Hola buenas noshes a todos disculpen una preguntita. Cuantos tipos de anticonceptivos ay como ejemplo los quirúrgicos es que sha estoy muy cansado y no me da el cerebro para recordar porfa el que me
1 respuestasHola oigan una preguntita ¿se puede hacer fruta con sustancias sintéticas ?
Hola oigan una preguntita ¿se puede hacer fruta con sustancias sintéticas ?
1 respuestasHola como estan por primera vez mandare una pregunta, soy sofia de 5 grado y are una preguntita?
Hola como estan por primera vez mandare una pregunta, soy sofia de 5 grado y are una preguntita. Cuales son los divisores de 160 comprendidos entre el uno y el 10? Gracias.
2 respuestasHola me llamo gretchel una preguntitael vidrio es elemento, compuesto o mezla?
Hola me llamo gretchel una preguntita el vidrio es elemento, compuesto o mezla?
1 respuestasHola?
Hola! Una preguntita. Porque se llama decada infame?
2 respuestasOigan hola chavos y chavas e?
Oigan hola chavos y chavas e. E necesito que me yuden con una preguntita y es esta : ¿Cuál es la energía que se obtiene después de consumir alimentos? Por favor se los agradecería mucho! Gracias!
2 respuestasHOL@ MUCHAS GRACIAS POR LO DE SUFIJO Y PREFIJO ME AYUDARON BASTANTE UNA PREGUNTITA MAS NECECITO QE ME EXPLIQEN LO DE INTEROGATIVO Y NEGATIVO ME SE ALGO PERO NO ENTIENDO LO DEL DO DOES Y EL DO EN NEGAT?
HOL@ MUCHAS GRACIAS POR LO DE SUFIJO Y PREFIJO ME AYUDARON BASTANTE UNA PREGUNTITA MAS NECECITO QE ME EXPLIQEN LO DE INTEROGATIVO Y NEGATIVO ME SE ALGO PERO NO ENTIENDO LO DEL DO DOES Y EL DO EN NEGAT
1 respuestasHola me podrías ayudar con una preguntica por favor?
Hola me podrías ayudar con una preguntica por favor? 1 conejo en 6 segundos hace 4 saltos. ¡ cuantos saltos hace en una hora? Gracias.
1 respuestasHola amigos una preguntota cuantas bases tiene un prisma?
Hola amigos una preguntota cuantas bases tiene un prisma.
1 respuestasHoli?
Holi! Una preguntita. ¿cual es la diferencia entre la virtud teologal y la virtud cardinal?
1 respuestasHola ayudenme con estas preguntitas1 : El elemento neutro en la multiplicación es el cero?
Hola ayudenme con estas preguntitas 1 : El elemento neutro en la multiplicación es el cero? 2 : La propiedad conmutativa se cumple en la resta de los números enteros? 3 : Para resolver una ecuación
1 respuestasHola, una pregunta, es para un proyecto, ¿qué equipaje seria recomendable llevar en un viaje a marte y poder sobrevivir por 6 meses?
Hola, una pregunta, es para un proyecto, ¿qué equipaje seria recomendable llevar en un viaje a marte y poder sobrevivir por 6 meses?
2 respuestasHola, una pregunta no me aclararían bien donde están ubicadas las llanuras del Sur?
Hola, una pregunta no me aclararían bien donde están ubicadas las llanuras del Sur? Espero que respondan rápido gracias!
1 respuestasHola, una pregunta, la gelatina es solido, liquido y gaseoso al mismo tiempo y porque?
Hola, una pregunta, la gelatina es solido, liquido y gaseoso al mismo tiempo y porque?
2 respuestasHola, una pregunta ¿que se observa si se pone de cabeza la Estela de Raimondi?
Hola, una pregunta ¿que se observa si se pone de cabeza la Estela de Raimondi?
1 respuestasHOLA , UNA PREGUNTA ?
HOLA , UNA PREGUNTA . ¿ CUANDO SE EXPRESA UN NÚMERO EN CM ELEVADO AL CUADRADO SE MULTIPLICA ESE POR EL MISMO O SE MULTIPLICAA POR 2 O SEA , 144CM AL CUADRADO SERÍA 144. 144 O 144 POR 2?
1 respuestasHola, una pregunta?
Hola, una pregunta. SI tienes un cuerpo, con sus fuerzas dibujadas y todo, y tienes que calcular alguna de ellas, como sabes si igualarlas a mxa o a 0? Es decir, por ejemplo si fuera F - Fr igual a.
1 respuestasHola, una pregunta el estado de agregación de la materia que entraría en ese tema?
Hola, una pregunta el estado de agregación de la materia que entraría en ese tema?
1 respuestasHola, una pregunta cuando se hace el examen para el ingreso a la secundaria ?
Hola, una pregunta cuando se hace el examen para el ingreso a la secundaria ?
1 respuestas