Buscar preguntas
1000 resultados para «Estoy por hacer»
69 msEstoy por hacer un trabajo práctico de educación física y quiero que me ayuden a responder estas preguntas de handball1?
Estoy por hacer un trabajo práctico de educación física y quiero que me ayuden a responder estas preguntas de handball 1. ¿Se puede picar la pelota por tiempo indeterminado? 2. ¿Las medidas de las c
2 respuestasMe pidieron q haga una maqueta (pequeña) sobre la transformación de la energía para el colegio?
Me pidieron q haga una maqueta (pequeña) sobre la transformación de la energía para el colegio. Y estoy por hacer un acon pilas y un foco (pilas q al conectarlas con un cable hagan q prenda el foco)
1 respuestasHolaNecesito ayuda pero no sobre mis DEBERES es sobre mi cabello por favorHace 2 años me lo corte y no me crece tengo el cabello crespo y esta muy pequeño estoy desesperada por hacerlo crecerAlguna id?
Hola Necesito ayuda pero no sobre mis DEBERES es sobre mi cabello por favor Hace 2 años me lo corte y no me crece tengo el cabello crespo y esta muy pequeño estoy desesperada por hacerlo crecer Alguna
1 respuestasAyúdenme : Cuando doy enter en instalar windows xp me dice la instalación no encuentra una unidad de CD - ROM, y lo estoy instalando por una USB Y esta conectada bien?
Ayúdenme : Cuando doy enter en instalar windows xp me dice la instalación no encuentra una unidad de CD - ROM, y lo estoy instalando por una USB Y esta conectada bien. ¿Que puedo hacer por favor ayúd
1 respuestasHola Estoy Dando Problemas de Fracciones y me piden este problema :Un conductor ha hecho 80 km de un recorrido?
Hola Estoy Dando Problemas de Fracciones y me piden este problema : Un conductor ha hecho 80 km de un recorrido. Si el recorrido total es de 240 kilómetros ¿que parte le queda por hacer? Gracias.
1 respuestasSustituir el verbo Hacer por otro mas precisog) al Hacerse la explosión, huimos por la puerta de atrash) el escultor Hace una estatuai) estoy Haciendo un poema?
Sustituir el verbo Hacer por otro mas preciso g) al Hacerse la explosión, huimos por la puerta de atras h) el escultor Hace una estatua i) estoy Haciendo un poema.
1 respuestasComo hacer un poligono nonagono o eneagono facil es que no me sale a lo que lo estoy dibujando por favor recompensa 50 puntos?
Como hacer un poligono nonagono o eneagono facil es que no me sale a lo que lo estoy dibujando por favor recompensa 50 puntos.
1 respuestasVoy ala piscina y estoy con la menstruacion ¿que puedo hacer?
Voy ala piscina y estoy con la menstruacion ¿que puedo hacer? Soy una una joven de 11 años y tengo un pequeño problema mañana voy ala piscina y justo me llego la menstruación y no se que hacer por q
1 respuestasVoy ala piscina y estoy con la menstruacion ¿que puedo hacer?
Voy ala piscina y estoy con la menstruacion ¿que puedo hacer? Soy una una joven de 11 años y tengo un pequeño problema mañana voy ala piscina y justo me llego la menstruacion y no se que hacer por q
2 respuestasAyuda por favor es urgente no se que hacer estoy que lloro por favor doy muchos puntostipos de sistemas decirculacioncolorea la casilla segun corresponda?
Ayuda por favor es urgente no se que hacer estoy que lloro por favor doy muchos puntos tipos de sistemas decirculacion colorea la casilla segun corresponda.
2 respuestasUn resumen de las inundaciones en México ciudad de México Iztapalapa por favor estoy apunto de hacer el examen?
Un resumen de las inundaciones en México ciudad de México Iztapalapa por favor estoy apunto de hacer el examen.
1 respuestasMe pueden ayudar con mi tareaLa tarea es : hacer 10 rimas para mañana es urgentePD : no se rimar por eso estoy pidiendo ayudaPD2 : es de spiciologia o algo asi?
Me pueden ayudar con mi tarea La tarea es : hacer 10 rimas para mañana es urgente PD : no se rimar por eso estoy pidiendo ayuda PD2 : es de spiciologia o algo asi.
1 respuestasQuien me puede ayudar, a hacer un ensayo de por qué estoy en la escuela ?
Quien me puede ayudar, a hacer un ensayo de por qué estoy en la escuela ? Tengo mucha tarea y no puedo contodo quién es tan amable.
1 respuestasEl resultado de 2(3x + 3) = 2(x - 1)Lo realizó pero no me sale bien el resultado y quiero saber lo q estoy haciendo mal, si lo pueden hacer paso por paso por favor?
El resultado de 2(3x + 3) = 2(x - 1) Lo realizó pero no me sale bien el resultado y quiero saber lo q estoy haciendo mal, si lo pueden hacer paso por paso por favor!
1 respuestasHolaa?
Holaa! Necesito que me ayuden tengo que crear una noticia sobre las elecciones. Esto es para mañana y nose que hacer. Estoy desesperada ayúdenme por favor la noticia tiene que tener sus partes (Vol
1 respuestasAmigos por favor diganme como hacerme feliz porque mis padres se van a separar y estoy sufriendo no me gusta lo que está pasando diganme como cambiar de ánimoSe los agradezco mucho si me animan porfa ?
Amigos por favor diganme como hacerme feliz porque mis padres se van a separar y estoy sufriendo no me gusta lo que está pasando diganme como cambiar de ánimo Se los agradezco mucho si me animan porfa
2 respuestasPorfavor necesito hacer estas divisiones ayudenme porfa estoy en tercer grado 8327 dividido por 23?
Porfavor necesito hacer estas divisiones ayudenme porfa estoy en tercer grado 8327 dividido por 23.
1 respuestasMe pueden hacer la sintaxis de estas frases : Por favor soy Portuguesa, y estoy a vivir en españa y los portugueses no hacen esto : X Las Frases : a mucha gente le asusta la oscuridad?
Me pueden hacer la sintaxis de estas frases : Por favor soy Portuguesa, y estoy a vivir en españa y los portugueses no hacen esto : X Las Frases : a mucha gente le asusta la oscuridad. - te gusta la
1 respuestasEstoy haciendo un libro diario y no sé como hacer una transacción que dice : Se vende mercadería por $22000 mas IVA y nos cancelan el 15% en efectivo, el 20% con crédito personal y la diferencia un P ?
Estoy haciendo un libro diario y no sé como hacer una transacción que dice : Se vende mercadería por $22000 mas IVA y nos cancelan el 15% en efectivo, el 20% con crédito personal y la diferencia un P
1 respuestasPor favor ayúdenme con estoy problemas que no le entiendo nada plisssssUna maestra tiene 35 alumnos y los divide en equipos con el mismo número de integrantes ¿ de cuantos alumnos puede hacer los equi?
Por favor ayúdenme con estoy problemas que no le entiendo nada plisssss Una maestra tiene 35 alumnos y los divide en equipos con el mismo número de integrantes ¿ de cuantos alumnos puede hacer los equ
1 respuestas