Buscar preguntas

1000 resultados para «Estoy algo perdido»

59 ms
Matemáticas

Estoy algo perdido y quiero saber cuanto es 7?

Estoy algo perdido y quiero saber cuanto es 7. 7. 7 = y 8. 8. 8 = porfa ^ ^.

1 respuestas
Matemáticas

Una pregunta algo amplía :Estoy un poco perdido, en 2do de secundaria, lo que quiero saber es, ¿Cuáles son los conocimientos de matemáticas que debo tener para pasar bien a 3ro de secundaria?

Una pregunta algo amplía : Estoy un poco perdido, en 2do de secundaria, lo que quiero saber es, ¿Cuáles son los conocimientos de matemáticas que debo tener para pasar bien a 3ro de secundaria?

1 respuestas
Matemáticas

Hola, que pena estoy un poco perdida con algo muy facil?

Hola, que pena estoy un poco perdida con algo muy facil. Cuanto es 20341 entre 18 ? Nose estoy un. Poco embolatada con la ecuacion.

1 respuestas
Salud

Hola quiero preguntarles algo si el niño que me gusta esta perdidamente de otra chica pero la cosa es q el es mi mejor y yo soy su mejor amiga que ago estoy triste?

Hola quiero preguntarles algo si el niño que me gusta esta perdidamente de otra chica pero la cosa es q el es mi mejor y yo soy su mejor amiga que ago estoy triste.

2 respuestas
Biología

Estoy algo confundida zoofilia es la polinizacion de insectos pero luego me aparese hidrofilia entonces cual es el termino correcto?

Estoy algo confundida zoofilia es la polinizacion de insectos pero luego me aparese hidrofilia entonces cual es el termino correcto?

1 respuestas
Matemáticas

Bueno estoy algo confundida con esto me pueden ayudar por favor?

Bueno estoy algo confundida con esto me pueden ayudar por favor. Buscar la distancia de los siguientes componentes y gráfica. A) P, (4, 2) ; P2, ( - 2, 3) & P3, (4, 5) Pero la formula va así. D = √

1 respuestas
Matemáticas

Ayuda estoy algo confusa con este cuadro mágico?

Ayuda estoy algo confusa con este cuadro mágico. Los números faltantes son 2, 4, 8 y 10.

1 respuestas
Matemáticas

Porfavor alguien me puede explicar paso a paso estas preguntas estoy algo confundida con las milesimas, centesimas etc bueno ahi les va : )¿cuantas unidades hay en 100 decimas?

Porfavor alguien me puede explicar paso a paso estas preguntas estoy algo confundida con las milesimas, centesimas etc bueno ahi les va : ) ¿cuantas unidades hay en 100 decimas? ¿cuantas milesimas ha

1 respuestas
Informática

Hola como estas necesito que me ayuden con mi tarea esque estoy algo ocupado y necesito estas definiciones porfavor1 - Avances2 - Puertos3 - Auge4 - brecha tegnologica5 - memoria volatil6 - interfaz7 ?

Hola como estas necesito que me ayuden con mi tarea esque estoy algo ocupado y necesito estas definiciones porfavor 1 - Avances 2 - Puertos 3 - Auge 4 - brecha tegnologica 5 - memoria volatil 6 - inte

1 respuestas
Matemáticas

Hola a todos me pueden ayudar?

Hola a todos me pueden ayudar? Como le explico a mi hijo la división de 33 / 999? Quiero ayudarlo con las matemáticas pero estoy algo fuera de practica. Gracias!

1 respuestas
Matemáticas

Una vaca esta amarrada por una cuerda de 100 pies a la esquina inferior de un lote en forma de L, ¿Cuál es el área por la que la vaca se puede mover?

Una vaca esta amarrada por una cuerda de 100 pies a la esquina inferior de un lote en forma de L, ¿Cuál es el área por la que la vaca se puede mover? Ayúdenme por favor, se los pido. D : Estoy algo

1 respuestas
Psicología

Estoy estudiando algo de psicología?

Estoy estudiando algo de psicología. Y quiero saber lo que piensan ustedes acerca de el aborto, ¿lo apoyan? , ¿por qué.

2 respuestas
Matemáticas

X² - 7x + 6 = 0Ayuda por favor, la intento hacer, pero me sale en punto decimal, algo estoy haciendo mal : (?

X² - 7x + 6 = 0 Ayuda por favor, la intento hacer, pero me sale en punto decimal, algo estoy haciendo mal : (?

1 respuestas
Salud

Porque el tiempo pasa lento cuando uno espera algo?

Porque el tiempo pasa lento cuando uno espera algo? Por ejemplo yo estoy esperando algo que ocurrirá el próximo lunes , y el tiempo se me hace muy lento , ¿ porque?

1 respuestas
Castellano

Hola compañeros del sitio estoy estancado en algo si es es posible quisiera que me ayuden dándome ideas de siglas de este titulo graciasTITULO :fundamentos filosóficos y epistemologicos y socio antrop?

Hola compañeros del sitio estoy estancado en algo si es es posible quisiera que me ayuden dándome ideas de siglas de este titulo gracias TITULO : fundamentos filosóficos y epistemologicos y socio antr

1 respuestas
Psicología

Que método o estrategia utilizo cuando quiero comprender algo que estoy estudiando?

Que método o estrategia utilizo cuando quiero comprender algo que estoy estudiando.

2 respuestas
Salud

Hola esto es algo de lo cual tengo duda , miren aveces estoy leyendo a algo por él estilo y de repente mi corazón late raro y me siento fatigada , despues de unos 10 minutos se arregla y José si esto ?

Hola esto es algo de lo cual tengo duda , miren aveces estoy leyendo a algo por él estilo y de repente mi corazón late raro y me siento fatigada , despues de unos 10 minutos se arregla y José si esto

1 respuestas
Química

Ayuda con esta actividad porfi, básicamente creo que no consigo llegar a la respuesta porque no me sale ajustar la reacción o estoy fallando en algo?

Ayuda con esta actividad porfi, básicamente creo que no consigo llegar a la respuesta porque no me sale ajustar la reacción o estoy fallando en algo. Los datos de los que hacen falta están ahí escrit

1 respuestas
Ciencias Sociales

Que estrategia utilizo cuando quiero memorizar algo?

Que estrategia utilizo cuando quiero memorizar algo? Que hago cuando necisto prestar atencion? Que metodo o estrategia utilizo cuando quiero comprender algo que estoy estudiando? 2. - que es la met

2 respuestas
Matemáticas

Estoy perdiendo el año por no saber algo dividir?

Estoy perdiendo el año por no saber algo dividir.

1 respuestas