Buscar preguntas
1000 resultados para «Estoy algo confundida»
59 msEstoy algo confundida zoofilia es la polinizacion de insectos pero luego me aparese hidrofilia entonces cual es el termino correcto?
Estoy algo confundida zoofilia es la polinizacion de insectos pero luego me aparese hidrofilia entonces cual es el termino correcto?
1 respuestasBueno estoy algo confundida con esto me pueden ayudar por favor?
Bueno estoy algo confundida con esto me pueden ayudar por favor. Buscar la distancia de los siguientes componentes y gráfica. A) P, (4, 2) ; P2, ( - 2, 3) & P3, (4, 5) Pero la formula va así. D = √
1 respuestasPorfavor alguien me puede explicar paso a paso estas preguntas estoy algo confundida con las milesimas, centesimas etc bueno ahi les va : )¿cuantas unidades hay en 100 decimas?
Porfavor alguien me puede explicar paso a paso estas preguntas estoy algo confundida con las milesimas, centesimas etc bueno ahi les va : ) ¿cuantas unidades hay en 100 decimas? ¿cuantas milesimas ha
1 respuestasHallar la derivadaa) f(x) = 2 – 5xb)?
Hallar la derivada a) f(x) = 2 – 5x b). - h(x) = 7– 3x ^ 2 necesito ayuda estoy algo confundida.
1 respuestasEstoy un poco confundida, ¿entienden cómo se hace una ecuación de segundo grado al tener un negativo después del signo de igual?
Estoy un poco confundida, ¿entienden cómo se hace una ecuación de segundo grado al tener un negativo después del signo de igual? Verán : n²–5 = - 4. El procedimiento debería ser algo tipo (usando ot
2 respuestasHola amigos, una duda por aqui, estoy viendo funciones y pues esto me dejó algo confundido?
Hola amigos, una duda por aqui, estoy viendo funciones y pues esto me dejó algo confundido. ¿Es f(3 + 2) = f(3) + 2?
1 respuestasAlguien me puede ayudar este problema esta algo sencillo pero estoy confundido en algunas cosas aquí se los dejo ojala le entiendan y lo resuelvan ya que yo no le he podido entender muy bien bien aquí?
Alguien me puede ayudar este problema esta algo sencillo pero estoy confundido en algunas cosas aquí se los dejo ojala le entiendan y lo resuelvan ya que yo no le he podido entender muy bien bien aquí
1 respuestasEstoy algo perdido y quiero saber cuanto es 7?
Estoy algo perdido y quiero saber cuanto es 7. 7. 7 = y 8. 8. 8 = porfa ^ ^.
1 respuestasAyuda estoy algo confusa con este cuadro mágico?
Ayuda estoy algo confusa con este cuadro mágico. Los números faltantes son 2, 4, 8 y 10.
1 respuestasHola como estas necesito que me ayuden con mi tarea esque estoy algo ocupado y necesito estas definiciones porfavor1 - Avances2 - Puertos3 - Auge4 - brecha tegnologica5 - memoria volatil6 - interfaz7 ?
Hola como estas necesito que me ayuden con mi tarea esque estoy algo ocupado y necesito estas definiciones porfavor 1 - Avances 2 - Puertos 3 - Auge 4 - brecha tegnologica 5 - memoria volatil 6 - inte
1 respuestasHola a todos me pueden ayudar?
Hola a todos me pueden ayudar? Como le explico a mi hijo la división de 33 / 999? Quiero ayudarlo con las matemáticas pero estoy algo fuera de practica. Gracias!
1 respuestasUna vaca esta amarrada por una cuerda de 100 pies a la esquina inferior de un lote en forma de L, ¿Cuál es el área por la que la vaca se puede mover?
Una vaca esta amarrada por una cuerda de 100 pies a la esquina inferior de un lote en forma de L, ¿Cuál es el área por la que la vaca se puede mover? Ayúdenme por favor, se los pido. D : Estoy algo
1 respuestasEstoy estudiando algo de psicología?
Estoy estudiando algo de psicología. Y quiero saber lo que piensan ustedes acerca de el aborto, ¿lo apoyan? , ¿por qué.
2 respuestasX² - 7x + 6 = 0Ayuda por favor, la intento hacer, pero me sale en punto decimal, algo estoy haciendo mal : (?
X² - 7x + 6 = 0 Ayuda por favor, la intento hacer, pero me sale en punto decimal, algo estoy haciendo mal : (?
1 respuestasPorque el tiempo pasa lento cuando uno espera algo?
Porque el tiempo pasa lento cuando uno espera algo? Por ejemplo yo estoy esperando algo que ocurrirá el próximo lunes , y el tiempo se me hace muy lento , ¿ porque?
1 respuestasUna pregunta algo amplía :Estoy un poco perdido, en 2do de secundaria, lo que quiero saber es, ¿Cuáles son los conocimientos de matemáticas que debo tener para pasar bien a 3ro de secundaria?
Una pregunta algo amplía : Estoy un poco perdido, en 2do de secundaria, lo que quiero saber es, ¿Cuáles son los conocimientos de matemáticas que debo tener para pasar bien a 3ro de secundaria?
1 respuestasHola compañeros del sitio estoy estancado en algo si es es posible quisiera que me ayuden dándome ideas de siglas de este titulo graciasTITULO :fundamentos filosóficos y epistemologicos y socio antrop?
Hola compañeros del sitio estoy estancado en algo si es es posible quisiera que me ayuden dándome ideas de siglas de este titulo gracias TITULO : fundamentos filosóficos y epistemologicos y socio antr
1 respuestasQue método o estrategia utilizo cuando quiero comprender algo que estoy estudiando?
Que método o estrategia utilizo cuando quiero comprender algo que estoy estudiando.
2 respuestasHola esto es algo de lo cual tengo duda , miren aveces estoy leyendo a algo por él estilo y de repente mi corazón late raro y me siento fatigada , despues de unos 10 minutos se arregla y José si esto ?
Hola esto es algo de lo cual tengo duda , miren aveces estoy leyendo a algo por él estilo y de repente mi corazón late raro y me siento fatigada , despues de unos 10 minutos se arregla y José si esto
1 respuestasAyuda con esta actividad porfi, básicamente creo que no consigo llegar a la respuesta porque no me sale ajustar la reacción o estoy fallando en algo?
Ayuda con esta actividad porfi, básicamente creo que no consigo llegar a la respuesta porque no me sale ajustar la reacción o estoy fallando en algo. Los datos de los que hacen falta están ahí escrit
1 respuestas