Buscar preguntas
1000 resultados para «El silicio esta»
19 msEl silicio esta formado por tres isotopos, cuyos porcentajes son 92, 28% de Si4, 67% de Si 3, 05% deSi Las masas nuclidicas de estos isotopos son 27, 9776 ; 28, 9733 y 29, 9735 respectivamente?
El silicio esta formado por tres isotopos, cuyos porcentajes son 92, 28% de Si4, 67% de Si 3, 05% deSi Las masas nuclidicas de estos isotopos son 27, 9776 ; 28, 9733 y 29, 9735 respectivamente. Calcu
1 respuestasDe que esta compuesto el silicio?
De que esta compuesto el silicio.
1 respuestasUn estudiante asegura que el silicio y el germanio se vuelven buenos aislantes a temperaturas muy bajas y buenos conductores a temperaturas muy altas?
Un estudiante asegura que el silicio y el germanio se vuelven buenos aislantes a temperaturas muy bajas y buenos conductores a temperaturas muy altas. ¿Estás de acuerdo? Explique su razonamiento.
1 respuestasPor que la formula del acido silicico es H4SiO4?
Por que la formula del acido silicico es H4SiO4? Ya que si el silicio es un producto especial y estarìa dentro del grupo orto ya que se aumentaría 3 moléculas de agua? Al realizar la unión de : Si40
1 respuestasSe está diseñando un elemento de un circuito eléctrico hecho con 23 (mg) de silicio?
Se está diseñando un elemento de un circuito eléctrico hecho con 23 (mg) de silicio. La corriente que pasa por el circuito suministra una energía de 7. 4 x10 ^ - 3(J). Sí el diseño no permite la el
1 respuestas¿Cúal de los siguientes pares tiene el radio atómico más grande?
¿Cúal de los siguientes pares tiene el radio atómico más grande? A) Flúor y Bromo b) Azufre y Oxígeno c) Bario y Magnesio d) Cobre y Oro e) Carbono y Silicio f) Plomo y Estaño g) Zinc y Mercurio h) F
1 respuestasEl silicio y el germanio son elementos químicos muy utilizados en electrónica, ya que a partir de estos podemos fabricar diodos, transistores, circuitos integrados, etc?
El silicio y el germanio son elementos químicos muy utilizados en electrónica, ya que a partir de estos podemos fabricar diodos, transistores, circuitos integrados, etc. Sin embargo, el silicio es ma
1 respuestas- El silicio para los chipsdecomputadorasse cultiva en grandes cilindros que miden 300 mm de?
- El silicio para los chipsdecomputadorasse cultiva en grandes cilindros que miden 300 mm de.
1 respuestasEl silicio es un elemento extremadamente abundante en la corteza terrestre, pero muy escaso en la materia viva?
El silicio es un elemento extremadamente abundante en la corteza terrestre, pero muy escaso en la materia viva. ¿A qué crees que es debido?
2 respuestasEl silicio es un elemento con propiedades muy similares al carbono , ayuda porfa?
El silicio es un elemento con propiedades muy similares al carbono , ayuda porfa.
1 respuestasEl silicio es una mescla homogenia o heterogenia?
El silicio es una mescla homogenia o heterogenia.
1 respuestasPorque el silicio es mucho mas importante que el carbono en la corteza terrestre?
Porque el silicio es mucho mas importante que el carbono en la corteza terrestre.
1 respuestas¿porque el Silicio presenta mayor energía de ionización que el calcio?
¿porque el Silicio presenta mayor energía de ionización que el calcio?
1 respuestasEntre el silicio (Si) y el cloro (CI), ¿cuál tiene el menor radio atómico?
Entre el silicio (Si) y el cloro (CI), ¿cuál tiene el menor radio atómico? ¿Por qué?
1 respuestasPorque el silicio se emplea en la fabricacion de componentes para computador?
Porque el silicio se emplea en la fabricacion de componentes para computador?
1 respuestasEl Sol produce una reacción sobre el silicio que compone la placa ?
El Sol produce una reacción sobre el silicio que compone la placa . , generando electricidad.
1 respuestasPor que el Silicio no forma parte de la vida, si su estructura es parecida al carbono?
Por que el Silicio no forma parte de la vida, si su estructura es parecida al carbono.
1 respuestasPor que el silicio no ha permitido la materia viva?
Por que el silicio no ha permitido la materia viva.
1 respuestasPorque si el silicio tiene el mismo numero q carbono no se puede vivir solo con el silicio?
Porque si el silicio tiene el mismo numero q carbono no se puede vivir solo con el silicio.
1 respuestas¿Que es el silicio en el manto de la tierra?
¿Que es el silicio en el manto de la tierra?
1 respuestas