Buscar preguntas
1000 resultados para «A) ¿Qué opinas»
33 msA) ¿Qué opinas sobre el uso de gasolina y petróleo como combustible?
A) ¿Qué opinas sobre el uso de gasolina y petróleo como combustible? ¿Debe estar descartado? ¿Por qué? ! .
2 respuestasA). ¿Qué opinas con respecto a asistir a una celebración nocturna de galausando una camisa manga corta?
A). ¿Qué opinas con respecto a asistir a una celebración nocturna de gala usando una camisa manga corta? ¿Qué tipo de evaluación es ésta? ¿Cómo procederías para formular tu juicio al respecto? .
1 respuestasA). - ¿Qué opinas con respecto a asistir a una celebración nocturna de galausando una camisa manga corta?
A). - ¿Qué opinas con respecto a asistir a una celebración nocturna de gala usando una camisa manga corta? ¿Qué tipo de evaluación es ésta? ¿Cómo procederías para formular tu juicio al respecto? .
1 respuestasPor que existen personas que renuncian a su libertad que opinas de la esclavitud?
Por que existen personas que renuncian a su libertad que opinas de la esclavitud.
1 respuestasComo se castigaba a los que cometian delitos en la antigua mesopotamia que opinas de esta forma de aser justicia ?
Como se castigaba a los que cometian delitos en la antigua mesopotamia que opinas de esta forma de aser justicia .
1 respuestasQue opinas sobre el matrato a la mujer que existe actualmente?
Que opinas sobre el matrato a la mujer que existe actualmente.
1 respuestas¿Que opinas respecto a las empresas extranjeras o privadas que se llevan los recursos economicos a sus respectivos paises y no invierten en la economia nacional?
¿Que opinas respecto a las empresas extranjeras o privadas que se llevan los recursos economicos a sus respectivos paises y no invierten en la economia nacional?
1 respuestas¿Que opinas sobre la creencia de que lo que mejor representa a un país son las expresiones folclóricas?
¿Que opinas sobre la creencia de que lo que mejor representa a un país son las expresiones folclóricas?
1 respuestasQue opinas de un gobierno que obliga a los ciudadanos, por medio del TERROR, a hacer algo?
Que opinas de un gobierno que obliga a los ciudadanos, por medio del TERROR, a hacer algo.
2 respuestasQue opinas de un gobierno que obliga a los ciudadanos por medio del terror a hacer algo?
Que opinas de un gobierno que obliga a los ciudadanos por medio del terror a hacer algo.
2 respuestasQUE OPINAS SOBRE LAS PAREJAS QUE ADOPTAN A NIÑOS?
QUE OPINAS SOBRE LAS PAREJAS QUE ADOPTAN A NIÑOS.
1 respuestasQue opinas de los robots que remplasan a los medicos ?
Que opinas de los robots que remplasan a los medicos ?
2 respuestasQue opinas de las personas que discriminan a los pacientes que tienen vih?
Que opinas de las personas que discriminan a los pacientes que tienen vih.
2 respuestasQue opinas sobre los jóvenes que llegan a suicidarse a causa de la depresion?
Que opinas sobre los jóvenes que llegan a suicidarse a causa de la depresion.
2 respuestasQue opinas a cerca de la importancia q tienes la comunicación en nuestra vida?
Que opinas a cerca de la importancia q tienes la comunicación en nuestra vida.
1 respuestasQue opinas acerca de a mayor informacion mayor comunicacion?
Que opinas acerca de a mayor informacion mayor comunicacion.
1 respuestasMuchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmosfera es insignificante y que por tanto no contaminan ¿que opinas de esta posicion ?
Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmosfera es insignificante y que por tanto no contaminan ¿que opinas de esta posicion ? La necesito pofis : D.
2 respuestasQue opinas de las personas que se sienten superiores y desprecian a otras por su condicion social?
Que opinas de las personas que se sienten superiores y desprecian a otras por su condicion social.
1 respuestas¿Qué opinas de la importancia que se le da a la visita del rey de España a Colombia y los honores que le hace el presidente?
¿Qué opinas de la importancia que se le da a la visita del rey de España a Colombia y los honores que le hace el presidente?
2 respuestasQue opinas de los padres que se dedican mas a su trabajo y no dan tiempo a los hijoscrees que la comunicacion entre padres e hijos es importante por que?
Que opinas de los padres que se dedican mas a su trabajo y no dan tiempo a los hijos crees que la comunicacion entre padres e hijos es importante por que.
2 respuestas