Buscar preguntas

1000 resultados para «A)¿por qué se»

70 ms
Biología

A) ¿Por que se considera que el funcionamiento del sistema circulatorio esta en estrecha relación con todos los otros sistemas del cuerpo humano?

A) ¿Por que se considera que el funcionamiento del sistema circulatorio esta en estrecha relación con todos los otros sistemas del cuerpo humano? B) ¿Por que las valvulas son necesarias en las venas

2 respuestas
Biología

A) ¿Por que se dice que los cambios de estado son cambios físicos?

A) ¿Por que se dice que los cambios de estado son cambios físicos? B) Cual es a diferencia entre evaporación y ebullición. Incluye ejemplos que apoyen tu explicación. Lo necesito urgente!

1 respuestas
Tratamiento de datos y azar

A)¿por qué se afirma que la educación es importante para alcanzar la igualdad de las personas en la sociedad?

A) ¿por qué se afirma que la educación es importante para alcanzar la igualdad de las personas en la sociedad?

1 respuestas
Biología

A) ¿Por qué se dice que el núcleo controla todas las actividades de la célula?

A) ¿Por qué se dice que el núcleo controla todas las actividades de la célula? B) Si estudiamos una célula cuya función es la liberación de enzimas al medio ¿Qué organelo deberíamos encontrar más des

1 respuestas
Biología

A. ¿Por qué crees que se elimina más orina y menos sudor en un día frio?

A. ¿Por qué crees que se elimina más orina y menos sudor en un día frio?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Como llegovelasco ibarra a la presidencia y por que se vio obligado a renunciar en agosto 1935?

Como llego velasco ibarra a la presidencia y por que se vio obligado a renunciar en agosto 1935.

1 respuestas
Historia

A. Expliquen por qué se considera que el descubrimiento de la agricultura significó una revolución para los primeros seres humanos?

A. Expliquen por qué se considera que el descubrimiento de la agricultura significó una revolución para los primeros seres humanos.

1 respuestas
Historia

¿A qué se llama Método Científico y por qué se caracteriza este?

¿A qué se llama Método Científico y por qué se caracteriza este?

2 respuestas
Historia

A que se refiere el termino"septimo arte " y por que se dice que el libro esta en armonia con este?

A que se refiere el termino"septimo arte " y por que se dice que el libro esta en armonia con este.

2 respuestas
Historia

¿a que se le conoce como las guajibiadas y por que se llaman así?

¿a que se le conoce como las guajibiadas y por que se llaman así?

1 respuestas
Ciencias Sociales

El libro de Horacio Quiroga "A la deriva" por qué se llama así?

El libro de Horacio Quiroga "A la deriva" por qué se llama así? ​.

1 respuestas
Ciencias Sociales

A que se le llama oro verde y por que ?

A que se le llama oro verde y por que ?

1 respuestas
Biología

Cuando quemo un papel deja de ser papel por que se a dado un proceso de (quimico)?

Cuando quemo un papel deja de ser papel por que se a dado un proceso de (quimico).

1 respuestas
Química

Cuando quemo un papel deja de ser papel por que se a dado un proceso de?

Cuando quemo un papel deja de ser papel por que se a dado un proceso de.

1 respuestas
Salud

¿Si a mi hamster le brillan los ojos es por que se va a morir?

¿Si a mi hamster le brillan los ojos es por que se va a morir?

2 respuestas
Química

A que se le llaman moleculas precursoras y por que ?

A que se le llaman moleculas precursoras y por que ?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Definan a qué se llama Nómade y explique por qué optaron por esta forma de vida​?

Definan a qué se llama Nómade y explique por qué optaron por esta forma de vida​.

1 respuestas
Historia

GRUPO DE HOMINIDOS CARACTERIZADOS POR SER HERBIVOROS Y POR QUE SE ASEMEJABAN MAS A LOS PRIMATES?

GRUPO DE HOMINIDOS CARACTERIZADOS POR SER HERBIVOROS Y POR QUE SE ASEMEJABAN MAS A LOS PRIMATES.

1 respuestas
Historia

Explique¿Por qué se denomina Imperio a partir de Pachacutec?

Explique¿Por qué se denomina Imperio a partir de Pachacutec?

2 respuestas
Ciencias Sociales

1. ¿Por qué se denomina a la población infantil y la población de adulto mayor como población vulnerables frente a la presencia de enfermedades?

1. ¿Por qué se denomina a la población infantil y la población de adulto mayor como población vulnerables frente a la presencia de enfermedades?

2 respuestas