Buscar preguntas
1000 resultados para «¿Que es dióxido»
35 msQUE ES OXIDO DE NITRÓGENOQUE ES METANOQUE ES OZONOQUE ES DIÓXIDO DE CARBONORESPUESTAS BREVES?
QUE ES OXIDO DE NITRÓGENO QUE ES METANO QUE ES OZONO QUE ES DIÓXIDO DE CARBONO RESPUESTAS BREVES.
1 respuestasQue es dioxido de carbono?
Que es dioxido de carbono.
2 respuestas¿Que es dióxido de carbono?
¿Que es dióxido de carbono.
2 respuestasQue es el dióxido de carbono?
Que es el dióxido de carbono?
1 respuestasQue es el dióxido de azufre?
Que es el dióxido de azufre?
2 respuestasQue es el dioxido de carbono compuesto mezcla o elemento?
Que es el dioxido de carbono compuesto mezcla o elemento.
2 respuestas¿Que es el dioxido de carbono?
¿Que es el dioxido de carbono?
1 respuestasQue es el dióxido de carbono ?
Que es el dióxido de carbono ? Gracias por su ayuda.
1 respuestasQue es el Dióxido de carbono?
Que es el Dióxido de carbono.
2 respuestas¿Que es el dióxido de azufre?
¿Que es el dióxido de azufre? .
2 respuestasSO2 que es un Dioxido de sulfato o Oxido de sulfato 2?
SO2 que es un Dioxido de sulfato o Oxido de sulfato 2?
1 respuestas1¿Que es el calentamiento global?
1¿Que es el calentamiento global? 2¿que gases ocasionan el calentamiento global? 3¿Que es el dioxido de carbono y como influye en el calentamiento global?
2 respuestasResuelve las siguientes preguntas :1?
Resuelve las siguientes preguntas : 1. _¿por que cuando estoy cansado bostezo? 2. _¿por que morimos cuando dejamos de respirar? 3. _¿que es el dióxido de carbono y donde se encuentra? 4. _¿por que
1 respuestas¿Porque cuando estoy cansado bostezo ?
¿Porque cuando estoy cansado bostezo ? ¿Porque morimos cuando dejamos de respirar ? ¿Qué es el dióxido de carbono y donde se encuentra ?
2 respuestas¿que es el efecto invernadero?
¿que es el efecto invernadero? A) es cuando el aire caliente sube y el aire frio baja. B) es cuando no podemos respirar. C) es cuando el dioxido de carbono se acumula en grandes cantidades en la at
2 respuestas¿de donde proviene el dióxido de carbono que es eliminado al exterior?
¿de donde proviene el dióxido de carbono que es eliminado al exterior?
1 respuestasEl hielo seco que se utiliza en algunos afectos especiales de película es dióxido de carbono sólido Que se sublima a _ 78 C ¿ en que estado de agregación se encuentra a temperatura ambiente?
El hielo seco que se utiliza en algunos afectos especiales de película es dióxido de carbono sólido Que se sublima a _ 78 C ¿ en que estado de agregación se encuentra a temperatura ambiente?
1 respuestasEl dióxido de carbono (CO2) es un gas que los astronautas exhalan al interior de las naves espaciales, una característica de este gas es que es muy toxico en altas concentraciones y se extrae de la at?
El dióxido de carbono (CO2) es un gas que los astronautas exhalan al interior de las naves espaciales, una característica de este gas es que es muy toxico en altas concentraciones y se extrae de la at
1 respuestasEl aire que exhalamos es rico en :dioxido de carbonomucosaoxigenohidrogeno?
El aire que exhalamos es rico en : dioxido de carbono mucosa oxigeno hidrogeno.
1 respuestasPor qué es importante el equilibrio entre el dióxido de carbono y el oxígeno en los ecosistemas?
Por qué es importante el equilibrio entre el dióxido de carbono y el oxígeno en los ecosistemas? Escribe tres causas por las que el ciclo del carbono puede desequilibrarse. Pls.
2 respuestas