BiologíaBásico1 respuestas

Yo necesito hacer una descripción sobre la naturaleza como si fuera lo que yo mas amo en el mundo ¿que aspectos positivos tiene la naturaleza?

Yo necesito hacer una descripción sobre la naturaleza como si fuera lo que yo mas amo en el mundo ¿que aspectos positivos tiene la naturaleza? Les agradesco sus respuestas.

Mejor respuesta

Danigar3198
9

Mira primero que todo hay que amar nuestro planeta ya que nos da el oxigeno para respirar y ese oxigeno nos lo dan las plantas

y segundo es uno de los planetas que tiene vida y estan buscando en donde mas hay vida pero por ahora solo este planeta tiene vida

espero te sirva saludos : v.