Yo necesito hacer una descripción sobre la naturaleza como si fuera lo que yo mas amo en el mundo ¿que aspectos positivos tiene la naturaleza?
Yo necesito hacer una descripción sobre la naturaleza como si fuera lo que yo mas amo en el mundo ¿que aspectos positivos tiene la naturaleza? Les agradesco sus respuestas.