BiologíaBásico1 respuestas

Yo elabore un terrario y aparecen gotas de agua en las paredes de la botella entonces, ?

Yo elabore un terrario y aparecen gotas de agua en las paredes de la botella entonces, ? Este hecho puede relacionarse con la condensacion que ocurre en el ciclo dl agua?

En resumen

El terrario lo piden para que puedan aprender como es un ecosistema y efectivamente la respuesta a tu pregunta es si.

Mejor respuesta

Claudiax
5

El terrario lo piden para que puedan aprender como es un ecosistema y efectivamente la respuesta a tu pregunta es si.