Via metabolica en la cual los nutrientes se degradan en compuestos mas simples , ayuda por favor?
Via metabolica en la cual los nutrientes se degradan en compuestos mas simples , ayuda por favor.
Via metabolica en la cual los nutrientes se degradan en compuestos mas simples , ayuda por favor.
En resumen
En el intestino delgado mas especificamente en el duodeno. Cuando el quimo ingresa al duodeno ocurre la absorcion de nutrientes y por accion del jugo pancreatico , jugo intesninal y la bilis se forma el quilo.
En el intestino delgado mas especificamente en el duodeno.
Cuando el quimo ingresa al duodeno ocurre la absorcion de nutrientes y por accion del jugo pancreatico , jugo intesninal y la bilis se forma el quilo.
Es el metabolismo, y si las sustancias simples son inorgánicas, entoces es la fotosíntesis y la quimiosintesis, las dos lo hacen.
Respuesta : los alimentos porque algunos nutren pero otros no hay algunos que no hacen su digestión pero al igual dan energiaExplicación :
Se conoce como el proceso de catabolismo el conjunto de reacciones químicas que degradan las moléculas mas complejas a unas mas simples.