Verdadera o falsa la digestiónempieza en el estomago?
Verdadera o falsa la digestión empieza en el estomago.
Verdadera o falsa la digestión empieza en el estomago.
En resumen
Noo en la boca empieza la digestion.
Noo en la boca empieza la digestion.
Falso empieza desde la boca ya que hay masticamos para q llega al estomago.
Es emergente osea urgente ya que o si no se acumularia todos los desechos y podriamos morir por todos los desechos que tenemos acumulados.
Respuesta : no seExplicación :
Respuesta : Falso. Explicación : El sistema circulatorio es el encargado de bombear, transportar y distribuir la sangre, los nutrientes, el oxígeno y las hormonas por todo el cuerpo.