Ventajas y desventajas de las plantas con semillas y sin semilla?
Ventajas y desventajas de las plantas con semillas y sin semilla.
Ventajas y desventajas de las plantas con semillas y sin semilla.
En resumen
Las que tienen semillas son mas fáciles de reproducir ya que solo tendríamos que sembrar sus semillas mientras que las que no la tienen tendríamos que transplantarlas para poder sembrarlas.
Las que tienen semillas son mas fáciles de reproducir ya que solo tendríamos que sembrar sus semillas mientras que las que no la tienen tendríamos que transplantarlas para poder sembrarlas.
Pues que tendríamos una mega diversidad en plantas, en frutos y en semillas para la producción de alimentos de las mismas.
Respuesta : su manera de reproducirseExplicación : las plantas con semilla se reproducen y crecen de la semilla, las que no tienen semilla tienen unas esporas, estas al caerse crean una nueva planta.