BiologíaBásico2 respuestas

Ventajas para los agricultores de la reproduccion asexual de las plantas?

Ventajas para los agricultores de la reproduccion asexual de las plantas.

Mejor respuesta

Jarcman
2

Es conocido que para los agricultores la ventaja de la reproducción asexual de las planas es que puede replicarse sin necesidad de otro individuo, teniendo en cuenta que le permite una reproducción para mantener la especie más rápida, aunque por el contrario es una reproducción más pobre, por no haber variedad genética.

Ahora se puede rescatar que para estar reproducción en plantas es algo emergente, ósea que si no hay un polinizador disponible, pueden clonarse mediante reproducción asexual y además con respecto a esta reproducción no hay preocupaciones con respecto a los peligros en encontrar pareja.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gisselandrade77
1

Respuesta : Porque aumentan mas su productividad La beneficia asiendo que las plantas se reproduzcan mas rápido y así tengan mas cultivos que vender en menos tiempoExplicación :