BiologíaBásico1 respuestas

Ventajas del uso de la insulina?

Ventajas del uso de la insulina.

En resumen

Respuesta : La insulina es el medicamento más eficaz para bajar los niveles de azúcar. Explicación : Reduce el riesgo de tener otros problemas de salud causados por la diabetes.

Mejor respuesta

Melizaml96
3

Respuesta : La insulina es el medicamento más eficaz para bajar los niveles de azúcar.

Explicación : Reduce el riesgo de tener otros problemas de salud causados por la diabetes.