Ventajas del uso de la insulina?
Ventajas del uso de la insulina.
Ventajas del uso de la insulina.
En resumen
Respuesta : La insulina es el medicamento más eficaz para bajar los niveles de azúcar. Explicación : Reduce el riesgo de tener otros problemas de salud causados por la diabetes.
Respuesta : La insulina es el medicamento más eficaz para bajar los niveles de azúcar.
Explicación : Reduce el riesgo de tener otros problemas de salud causados por la diabetes.
Que al ser naturales no dañan a largo plazo los órganos, las pastillas y esa clase de medicamento , si tomas muchas , por mucho tiempo puede dañar el hígado y / u otros organos.
: V las ventajas seria que ayudariamos al paneta y nos veneficiaria, las desventajas son que seria muy complicado dispersarlo a nivel mundia y poder cerrar las industrias de combustible fovil, etc. = D.
Las moléculas deADNplasmídico, adoptan una conformación tipo doble hélice al igual que el ADN de loscromosomas, aunque, por definición, se encuentran fuera de los mismos. Los plásmidos son moléculas…
Por si algún error no será catastrófico para las estudios de los científicos y puedan volver a intentar pero con otras sustancias o materiales.