Ventajas de multiplicar las plantas por semillas o por otras partes de las plantas?
Ventajas de multiplicar las plantas por semillas o por otras partes de las plantas.
Ventajas de multiplicar las plantas por semillas o por otras partes de las plantas.
En resumen
Pues que tendríamos una mega diversidad en plantas, en frutos y en semillas para la producción de alimentos de las mismas.
Pues que tendríamos una mega diversidad en plantas, en frutos y en semillas para la producción de alimentos de las mismas.
Las plantas con semillas son las angiospermas ejemplo de eso serían las coníferas.
Las que tienen semillas son mas fáciles de reproducir ya que solo tendríamos que sembrar sus semillas mientras que las que no la tienen tendríamos que transplantarlas para poder sembrarlas.
Las hepáticas son plantas sin semillas.