BiologíaBásico2 respuestas

¿UTILIDAD DEL MICROSCOPIO PARA LA MEDICINA?

¿UTILIDAD DEL MICROSCOPIO PARA LA MEDICINA?

Mejor respuesta

EstrellaFM14
6

El microscopio es un instrumento muy importante en la medicina, ya que mediante su resolución y definición óptica nuestro ojo es capaz de apreciar diferentes estructuras muy pequeñasque son necesarias de estudiar en diferentes muestras, un ejemplo de ello puede ser células, cultivos de bacterias, las estructuras microscópicas de los tejidos.

Una rama en la que es altamente utilizado es en el bioanalisis, donde en laboratorios se examinan minuciosamente muestras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dontrdo1
4

Respuesta : es útil para ver lo que a simple vista no podemos ver

para encontrar las curas.