¿UTILIDAD DEL MICROSCOPIO PARA LA MEDICINA?
¿UTILIDAD DEL MICROSCOPIO PARA LA MEDICINA?
¿UTILIDAD DEL MICROSCOPIO PARA LA MEDICINA?
El microscopio es un instrumento muy importante en la medicina, ya que mediante su resolución y definición óptica nuestro ojo es capaz de apreciar diferentes estructuras muy pequeñasque son necesarias de estudiar en diferentes muestras, un ejemplo de ello puede ser células, cultivos de bacterias, las estructuras microscópicas de los tejidos.
Una rama en la que es altamente utilizado es en el bioanalisis, donde en laboratorios se examinan minuciosamente muestras.
Respuesta : es útil para ver lo que a simple vista no podemos ver
para encontrar las curas.
Respuesta : . Permite la observación de células, virus, bacterias, o saber tipos de sangre. Juega un papel fundamental para el estudio y el descubrimiento de las enfermedades. Por medio del microscopio podemos aprender…
Respuesta : El microscopioes sin dudaelelemento más importante en cualquier laboratorio. Nos permite, por ejemplo, ver células, microorganismos y bacterias, locuales imposible de observar a simple vista. . El…