Utilidad de las plantas , alguien sabe?
Utilidad de las plantas , alguien sabe.
Utilidad de las plantas , alguien sabe.
En resumen
Lasplantasson las "fabricas" de oxígeno. Lasplantashan tenido y tienen un papel fundamental en la historia de la vida sobre la Tierra.
Lasplantasson las "fabricas" de oxígeno.
Lasplantashan tenido y tienen un papel fundamental en la historia de la vida sobre la Tierra.
Ellas son las responsables de la presencia del oxígeno, un gas necesario para la mayoría de seres que pueblan actualmente nuestro planeta y que lo necesitan para poder respirar.
Si, son seres vivos, que nacen, se desarrollan, se reproducen y mueren.
Las palntas son seres vivos que realizan su propia alimentacion mediante la fotosintesis y sus partes son el tallo la raiz y la hoja y en unos casos la flor.
Las plantas carnívoras o plantas insectívoras son aquellas que recogen los nutrientes que necesitan a través de la captura y el consumo de insectos y algunos otros artrópodos. Crecen el lugares donde el suelo es pobre…