BiologíaBásico1 respuestas

Utilidad de las plantas , alguien sabe?

Utilidad de las plantas , alguien sabe.

En resumen

Lasplantasson las "fabricas" de oxígeno. Lasplantashan tenido y tienen un papel fundamental en la historia de la vida sobre la Tierra.

Mejor respuesta

Anixsy13DaSilva
8

Lasplantasson las "fabricas" de oxígeno.

Lasplantashan tenido y tienen un papel fundamental en la historia de la vida sobre la Tierra.

Ellas son las responsables de la presencia del oxígeno, un gas necesario para la mayoría de seres que pueblan actualmente nuestro planeta y que lo necesitan para poder respirar.