Uso que nosotros los seres vivos le damos a las plantas?
Uso que nosotros los seres vivos le damos a las plantas.
Uso que nosotros los seres vivos le damos a las plantas.
En resumen
Una de ellas es que te dan oxigeno otra es que te da frutos y es madera Resumido : Alimento madera y oxigeno.
Una de ellas es que te dan oxigeno otra es que te da frutos y es madera
Resumido : Alimento madera y oxigeno.
Puede ser como medicina.
El sol nos aporta luz y calor, es la principal fuente energética del planeta y aporta iluminación en todo el mundo. La importancia del sol por tanto es vital para el bienestar de todos los seres vivos. El sol sale por…
Porque no necesitan de otros seres vivos para alimentarse.
Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales. Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.
Las plantas son seres autótrofos, es decir, son capaces de elaborar sus propios alimentos para vivir. Así, para fabricar esos nutrientes , los vegetales utilizan la luz, el oxígeno, el co2, el agua y sales minerales que…