Usando solo tus sentidos podrías medir la temperatura¡ ?
Usando solo tus sentidos podrías medir la temperatura¡ ! Porque?
Usando solo tus sentidos podrías medir la temperatura¡ ! Porque?
En resumen
Si por que con el sentido del tacto tu sienetes frío o calor.
Si por que con el sentido del tacto tu sienetes frío o calor.
El oido interno creo.
El éxito de la evolución de un parásito dentro de su hospede se mide a través de que tanto logra el parásito integrase en el hospedero de manera que no se le considere exógeno con la finalidad de lograr evadir las…