BiologíaBásico1 respuestas

Usando solo tus sentidos podrías medir la temperatura¡ ?

Usando solo tus sentidos podrías medir la temperatura¡ ! Porque?

En resumen

Si por que con el sentido del tacto tu sienetes frío o calor.

Mejor respuesta

Natika1083
9

Si por que con el sentido del tacto tu sienetes frío o calor.