URGENTE¿Qué es la colonización insular?
URGENTE¿Qué es la colonización insular? ¿Cómo explican la posterior especiación en el nuevo territorio?
URGENTE¿Qué es la colonización insular? ¿Cómo explican la posterior especiación en el nuevo territorio?
En resumen
La colonizacion es un tipo de agrupacion de 1 o 2 o mas individuos como por ejemplo los pueblos.
La colonizacion es un tipo de agrupacion de 1 o 2 o mas individuos como por ejemplo los pueblos.
Hola! Las dos etapas son : Cladogénesis y Hibridación.
No se esta mal y esta mal planteada.
La especiación por divergencia ocurre cuando de una sola especie se generan dos especies hijas que comparten rasgos similares a la especie madre. Existen tres tipos es especiación por divergencia : 1) Especiación…