BiologíaBásico2 respuestas

URGENTEEE ¿porque la desaparición de los árboles no es solo una catástrofe natural?

URGENTEEE ¿porque la desaparición de los árboles no es solo una catástrofe natural?

En resumen

Porque hay mas problemas que se pueden generar con la desaparicion de arboles por ejemplo Que haya menos bosques significa que la sostenibilidad de nuestro planeta está en peligro.

Mejor respuesta

Ercsan150
7

Porque hay mas problemas que se pueden generar con la desaparicion de arboles por ejemplo Que haya menos bosques significa que la sostenibilidad de nuestro planeta está en peligro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Respuesta : Respuesta : sin los arboles no habria el oxígeno por eso es necesario cuidarlos, algunos no toman conciencia de eso por lo cual si esto sigue asi nosotros desapareceriamos pero por las situaciones que estamos pasando ahora los arboles estan crecirndo mas por eso es importante cuidarlos y mantenerlos todos juntosExplicación : espero te ayudeeee siii.