URGENTE ES PARA MAÑANA DOY 16 puntosIntroducción del tema de La Combustión máximo 6 o 5 líneas?
URGENTE ES PARA MAÑANA DOY 16 puntos Introducción del tema de La Combustión máximo 6 o 5 líneas.
URGENTE ES PARA MAÑANA DOY 16 puntos Introducción del tema de La Combustión máximo 6 o 5 líneas.
En resumen
La combustión es una de las reacciones químicas mas utiles, por su potencia. La combustion es mayor utilisada en motores. Ya que la combustion es una explosión que activa a los pistones.
La combustión es una de las reacciones químicas mas utiles, por su potencia.
La combustion es mayor utilisada en motores.
Ya que la combustion es una explosión que activa a los pistones.
Para crear la combustion se nesesitan tres factores : 1 - Combustible (como la gasolina)2 - Fuente de calor (como el fuego)3 - Oxigeno (este se encuentra en el aire)
⇒Espero que te sirva : ).
Es un proceso de oxidacion rapida de una sustancia, acompañado de un aumento de calor y frecuentemente de luz.
Sería “un cambio en el ambiente” “antes las nuevas condiciones. Ramas con hojas” “este cambio adquirido. Cada vez más altas” eso es lo que creo.
Respuesta : fosas nasales : El aire debe penetrar dentro de nuestro organismo y llegar a los pulmones. La entrada es y debe ser a través de las fosas nasales o nariz. Cuando respiramos el aire entra por las fosas…