URGENCIA porfaaaaa reproducción de los hongos unicelulares y pluricelulares te lo agradecería muchísimo?
URGENCIA porfaaaaa reproducción de los hongos unicelulares y pluricelulares te lo agradecería muchísimo! ❤❤.
URGENCIA porfaaaaa reproducción de los hongos unicelulares y pluricelulares te lo agradecería muchísimo! ❤❤.
Hongos unicelulares : Los organismos unicelulares procariotas se reproducen asexualmente mediante la Fisión binaria o Amitosis, otros mecanismos son la Esporulación( formación de esporas), por Gemación ( levaduras) organismos unicelulare eucariotas, sexualmente por Conjugación( intercambio de material genético o ADN) si bien es considerado como R.
Sexual en la conjugación no intervienen los sexos opuestos porque los organismos unicelulare no los poseen.
Hongos pluricelulares : La forma mas común dereproducciónenhongoses a través de esporas.
Las esporas pueden ser el resultado de lareproducciónsexual y asexual.
LAS ESPORAS ASEXUALES se producen mediante divisiones mitoticas de células que se encuentran en el extremo de las hifas de loshongos.
Hay hongos unicelulares y pluricelulares. Por ejemplo, laslevaduras son hongos unicelulares, mientras que los mohos son pluricelulares.
Los hongos unicelulares tienen una sola célula y los hongos pluricelulares tienen 2 células o mas.
Los hongos pertenecen al reino fungie y son pluricelulares lla que estasn compuestos por varias celulas.
Yo creo que se trata de ambos, pues entre ese grupo hay algunos organismos pluricelulares y unicelulares.