Una vez las plantas con flores se reproducen, forman frutos y en ellos las semillas ¿mediante que proceso se explica el nacimiento de una planta?
Una vez las plantas con flores se reproducen, forman frutos y en ellos las semillas ¿mediante que proceso se explica el nacimiento de una planta? Tengo estas repuestas : * EL EMBRION * LA FLORACIÓN * EL NACIMIENTO * LA GERMINACIÓN Por favor explicar la respuesta.