Una relación decolumnas de 10 reactivos,sobre los trastornosalimenticios?
Una relación de columnas de 10 reactivos, sobre los trastornos alimenticios.
Una relación de columnas de 10 reactivos, sobre los trastornos alimenticios.
En resumen
PASALOS BRO Y TE LAS CONTESTO CON GUSTO.
PASALOS BRO Y TE LAS CONTESTO CON GUSTO.
Pues son alteraciones a nivel nervioso, y como tal tenemos los siguientes trastornos : 2. BULIMIA La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimentario y psicológico caracterizado por la adopción de conductas en las…
Empiezas a tener fobias por el cuerpo vez tu cuerpo como un órgano horrible y empiezas a perder kilos por medio de vomitos! (Yo pase por eso) ; (.
Los trastornos alimenticios son manifestaciones extremas de una variedad de preocupaciones por el peso y la comida experimentados por mujeres y hombres. Éstos incluyen la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa y el…
Respuesta : el no comer bien solo para tener un "cuerpo perfecto" y adelgazar y ese tipo de cosasExplicación : lamemtablemente la sociedad esta metiendo esas ideas a todos.