Una pregunta porque la luna tiene fases y como se le ocurrió los nombres de cada fase lunar por favor es para hoy?
Una pregunta porque la luna tiene fases y como se le ocurrió los nombres de cada fase lunar por favor es para hoy.
Una pregunta porque la luna tiene fases y como se le ocurrió los nombres de cada fase lunar por favor es para hoy.
En resumen
Respuesta : la luna tuvo fases porq antiguamente esta era su calendario, los imperios lo utilizaban respecto con la agricultura , épocas de cosecha etc.
Respuesta : la luna tuvo fases porq antiguamente esta era su calendario, los imperios lo utilizaban respecto con la agricultura , épocas de cosecha etc.
Explicación : ocurrieron estas denominaciones ( nombres) debido a su llenado de luz , osea la parte q estaba iluminada , por eso es un cuarto creciente , media luna , luna llena , etc.
Mitosis y citosinesis son las fases.
MEIOSIS I Profase I : Ocurre el entrecruzamiento oCrossing Over(intercambio de ADN entre cromosomas homólogos). Comienza a desorganizarse la carioteca. Metafase I : Los cromosomas homólogos se colocan al azar en el…
Respuesta : también conocida como biosintética o asimilatoriaExplicación :
Respuesta : Fase Lunar Fecha Cuarto Menguante 18 / 11 / 2019 Luna Nueva 26 / 11 / 2019 Cuarto Creciente 03 / 12 / 2019 Luna Llena 11 / 12 / 2019Explicación : si te gusto y te sirvio mi respuesta no olvides darme gracias…