BiologíaBásico1 respuestas

Una pregunta porque la luna tiene fases y como se le ocurrió los nombres de cada fase lunar por favor es para hoy?

Una pregunta porque la luna tiene fases y como se le ocurrió los nombres de cada fase lunar por favor es para hoy.

En resumen

Respuesta : la luna tuvo fases porq antiguamente esta era su calendario, los imperios lo utilizaban respecto con la agricultura , épocas de cosecha etc.

Mejor respuesta

Mchjacm998
2

Respuesta : la luna tuvo fases porq antiguamente esta era su calendario, los imperios lo utilizaban respecto con la agricultura , épocas de cosecha etc.

Explicación : ocurrieron estas denominaciones ( nombres) debido a su llenado de luz , osea la parte q estaba iluminada , por eso es un cuarto creciente , media luna , luna llena , etc.