Una pregunta para un crucigrama de la respiración en los seres vivos?
Una pregunta para un crucigrama de la respiración en los seres vivos.
Una pregunta para un crucigrama de la respiración en los seres vivos.
En resumen
Es aquella desde o por la cual , entra oxigeno a un cuerpo.
Es aquella desde o por la cual , entra oxigeno a un cuerpo.
Para mi el objetivo es sobrevivir , si no respiramos no vivimos.
La respiracion de los seres vivos es un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxigeno y la salida de dioxido de carbono del mismo.
Mira la importancia que tiene es que sin ella no se podría vivir y sin la vida se acabarían todas las especies.