BiologíaBásico1 respuestas

Una persona fue llevada de urgencias a un hospital ; los médicos encontraron que este paciente tenía una afección en la médula ósea por lo tanto su producción de glóbulos rojos era muy baja?

Una persona fue llevada de urgencias a un hospital ; los médicos encontraron que este paciente tenía una afección en la médula ósea por lo tanto su producción de glóbulos rojos era muy baja. Adicionalmente, las cantidades de azúcares y aminoácidos encontrados en la sangre estaban por debajo de lo normal. Lo anterior evidentemente comenzaba a afectar todas las células de su cuerpo pero lo primero que pasaría a nivel celular sería que.

En resumen

No se si es a nivel celular pero lo que pasa es : Baja glucosa poca producción de ATP.

Mejor respuesta

Beiiiilla
6

No se si es a nivel celular

pero lo que pasa es :

Baja glucosa

poca producción de ATP.

Una persona fue llevada de urgencias a un hospital ; los médicos encontraron que este paciente tenía una afección enla médula ósea por lo tanto su producción de glóbulos rojos era muy baja?

D : LOS CICLOS DE SINTESIS DE LIPIDOS Y LA DIGESTION EN LOS LISOSOMAS SE DETENDRIA OCREO QUE TAMBIEN SERIA LA B.

1 respuesta 0

Nivel normal de azucar en la sangre , por favor?

En los seres humanos el nivel normal de glucosa en la sangre ronda los 90 mg / dl, lo que equivale a 5mM (mmol / l).

1 respuesta 2

V o f?

Verdadero, los glóbulos rojos se forman en la médula osea. Espero haberte ayudado ; ).

2 respuestas 10

Describa cuánto tiempo se demora el ciclo celular en la médula ósea para la generación de glóbulos rojos?

Losglóbulos rojos(eritrocitos), la mayor parte de los glóbulos blancos (leucocitos) y las plaquetasseproducen en lamédula ósea, quees el tejido blanco graso . Las células sanguíneas normales duran untiempolimitado…

1 respuesta 2

¿Que pasaría si en tu sangre faltan glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas ?

Pues moriríamos por que : por que los glóbulos rojos transportan el oxigeno y sin oxigeno moriríamos. Los glóbulos blancos nos defienden de enfermedades y las enfermedades moriríamos. Las plaquetas coagulan la sangre y…

2 respuestas 2

Si una persona presenta baja cantidad de glóbulos rojos, ¿tendrá dificultades en la coagulación de su sangre?

Respuesta : NoExplicación : por qué la coagulación se da atravez de las células plaquetareas más no de los eritrocitos, o glóbulos rojos, si tiene glóbulos rojos bajos tendrá anemia más no problemas de coagulación.

2 respuestas 10