Una orquidea terrestre es polinizada por varias especies de mariposas nocturnas ¿ que pasaria si las mariposas desaparezcan?
Una orquidea terrestre es polinizada por varias especies de mariposas nocturnas ¿ que pasaria si las mariposas desaparezcan.
Una orquidea terrestre es polinizada por varias especies de mariposas nocturnas ¿ que pasaria si las mariposas desaparezcan.
En resumen
Si este mutualismo, desapareciera con la mariposa, la orquídea se extinguiría. Aunque tengamos en cuenta que las mariposas nocturnas no son el único causante de polinización, las corrientes de aire también lo son.
Si este mutualismo, desapareciera con la mariposa, la orquídea se extinguiría.
Aunque tengamos en cuenta que las mariposas nocturnas no son el único causante de polinización, las corrientes de aire también lo son.
Pero de manera hipotética, la población de orquídea terrestre estaría en un punto crítico de extinción.
Respuesta : fvjfvjgkvkvkfkvkfnccncncncnccncncncncncncncncncncncmcncncncnccncncncncncnc.
Respuesta : sipExplicación :
Al igual que las abejas las mariposas tiene una funcion de estraer el pole de cada flor.
¡Hola! 1. Sí las mariposas desaparecen, el mundo se expondría a que los medios que proveen alimentos sean disminuidos debido a que ellas son grandes responsables de la polinización. Por lo tanto la sequía de alimentos…