BiologíaBásico1 respuestas

Una orquidea terrestre es polinizada por varias especies de mariposas nocturnas ¿ que pasaria si las mariposas desaparezcan?

Una orquidea terrestre es polinizada por varias especies de mariposas nocturnas ¿ que pasaria si las mariposas desaparezcan.

En resumen

Si este mutualismo, desapareciera con la mariposa, la orquídea se extinguiría. Aunque tengamos en cuenta que las mariposas nocturnas no son el único causante de polinización, las corrientes de aire también lo son.

Mejor respuesta

Santixvxa1550
2

Si este mutualismo, desapareciera con la mariposa, la orquídea se extinguiría.

Aunque tengamos en cuenta que las mariposas nocturnas no son el único causante de polinización, las corrientes de aire también lo son.

Pero de manera hipotética, la población de orquídea terrestre estaría en un punto crítico de extinción.