Una opinión sobre la biotecnología ?
Una opinión sobre la biotecnología .
Una opinión sobre la biotecnología .
En resumen
Respuesta : tecnología aplicada en los procesos biológicos.
Respuesta : tecnología aplicada en los procesos biológicos.
Respuesta : se refiere a toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos.
Explicación :
La biotecnología en la actualidad en mi opinión es muy beneficiosa por que contribuye a ámbitos médicos, ganadería, agricultura, ingeniería farmacéutica, sin embargo, puede llegar a afectarnos pues el constante uso de…
Yo pienso que es un medio muy importante ya que gracias a el todos tenemos mas amplitud a realizar trabajos y consultas en un medio libre.
UN CONJUNTO DE LIBROS PARA LEER O CONSULTAR COSAS.
Biotecnologia mmm. Es una buena carrera, trata sobre la creacion de protesis, uso de softwares que proporcionen ayuda biologica etc. Deberias hacerte un autoexamen en el cual te des cuenta de que realmente queres hacer…