BiologíaBásico1 respuestas

Una mujer de 40 años y un chico de 14 tienes distintos valores de metabolismo basal ¿qué significa eso?

Una mujer de 40 años y un chico de 14 tienes distintos valores de metabolismo basal ¿qué significa eso? ¿quién tendrá un valor más elevado?

En resumen

La mujer Es más elevado porque la mujer rienes40.

Mejor respuesta

Jerminmeza7918
1

La mujer Es más elevado porque la mujer rienes40.