Una fogata y un hongo son sistemas abiertos?
Una fogata y un hongo son sistemas abiertos. Escribir un argumento de por que la fogata no es considerada un ser vivo mientras que el hongo si?
Una fogata y un hongo son sistemas abiertos. Escribir un argumento de por que la fogata no es considerada un ser vivo mientras que el hongo si?
En resumen
La estructura basica de los seres vivos spn las celulas y la fogata no las presenta mientras que el hongo si.
La estructura basica de los seres vivos spn las celulas y la fogata no las presenta mientras que el hongo si.
Xq el hongo pertenece al reino fungi q esta incluido en la naturaleza .
Por que contiene oxigeno.
El cuerpo humano puede ser considerado como un sistema termodinámico abierto, que debe mantener su temperatura constante de 37ºC, a pesar de encontrarse en un entorno de temperatura generalmente inferior que se pude…
El O2 (oxigeno) la fogata lo obtiene en el medio y se le llama combustiony el ser vivo por medio de la respiración el un intercambio de gases entra O2 y sale CO2.
Si, ya que se reproduce por medio de las esporas.
Principalmente porque una fogata no se compone de celulas pero tambien porque un hongo cumple estas caracteristicas : nace crece reproduce muere.