Una explicacion de la polinizacion en angiosperma?
Una explicacion de la polinizacion en angiosperma.
Una explicacion de la polinizacion en angiosperma.
En resumen
La polinización es el proceso de transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las angiospermas, donde germina y fecunda los óvulos de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutos. .
La polinización es el proceso de transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las angiospermas, donde germina y fecunda los óvulos de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutos.
. Sus carpelos no se diferencian en ovario, estilo y estigma.
Respuesta : Polinización directa solo puede efectuarse, entre flores hermafroditas y no están frecuente como pudiera creerse, pues a menudo los estambres y el pistilo de una flor no maduran al mismo tiempo. Polinización…
1) dispersión por el viento o anemocoria. Para ello, las semillas desarrollan estructuras especiales que les permiten flotar y dejarse dispersar por el viento. 2)dispersión por el agua o hidrocoria. Es utilizada por…
Respuesta : Se trata de la principal etapa de este proceso, y se produce cuando el polen llega al pistilo. . Explicación :
La angiosperma el el tipo de planta que posee y da frutos y la GIMNOSPERMA no posee ni da frutos.