BiologíaBásico1 respuestas

Una explicacion de la polinizacion en angiosperma?

Una explicacion de la polinizacion en angiosperma.

En resumen

La polinización es el proceso de transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las angiospermas, donde germina y fecunda los óvulos de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutos. .

Mejor respuesta

KatyDash2830
8

La polinización es el proceso de transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las angiospermas, donde germina y fecunda los óvulos de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutos.

. Sus carpelos no se diferencian en ovario, estilo y estigma.