BiologíaBásico2 respuestas

Una enfermedad de transmicion sexual y su tratamiento y sus sintomas?

Una enfermedad de transmicion sexual y su tratamiento y sus sintomas.

En resumen

Sida no se su tratamiento ni su sintomas : v.

Mejor respuesta

Samuel761
10

Sida no se su tratamiento ni su sintomas : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SINTOMASAl cabo de pocas semanas de la infección con el VIH, pueden aparecer síntomas como fiebre, dolor de garganta y fatiga.

Luego, la enfermedad suele ser asintomática hasta que se convierte en SIDA.

Los síntomas incluyen pérdida de peso, fiebre o sudores nocturnos, infecciones recurrentes y fatiga.

TRATAMIENTONo existe una cura para el SIDA, pero la observancia estricta de la terapia antirretroviral puede disminuir significativamente el progreso de la enfermedad y evitar infecciones y complicaciones secundarias.