BiologíaBásico1 respuestas

Una de las funciones de la sangre es incorrecto :A)reguladora?

Una de las funciones de la sangre es incorrecto : A)reguladora. Transporta hormona B)protectora. Defiende gracias a los globulos rojos C)cicatrizante. Por la coagulación D)respiratoria. Transporta oxigeno y dioxido de carbono.

En resumen

La A) Regulacion Es la de mantener el cuerpo a cierta temperatura y eso lo hace el agua en nuestro cuerpo!

Mejor respuesta

Ngmartacs1146
8

La A) Regulacion Es la de mantener el cuerpo a cierta temperatura y eso lo hace el agua en nuestro cuerpo!