Una de las funciones de la sangre es incorrecto :A)reguladora?
Una de las funciones de la sangre es incorrecto : A)reguladora. Transporta hormona B)protectora. Defiende gracias a los globulos rojos C)cicatrizante. Por la coagulación D)respiratoria. Transporta oxigeno y dioxido de carbono.