BiologíaBásico1 respuestas

Una conversacion de una persona de 80 años y un joven de 14 años?

Una conversacion de una persona de 80 años y un joven de 14 años.

En resumen

Se desarrolla una conversación ficticia, entre una persona de 80 años y un joven de 14 años, asumiendo que no son familia, y su encuentro es casual.

Mejor respuesta

10

Se desarrolla una conversación ficticia, entre una persona de 80 años y un joven de 14 años, asumiendo que no son familia, y su encuentro es casual.

El anciano está sentado en una plaza, a la sombra de un frondoso árbol, cuando el adolescente se sienta en el extremo del banco, absorto en su celular, que no parece querer prender.

- Anciano : ¿Te puedo ayudar?

- Adolescente lo mira como si hubiese aparecido de pronto : No, no creo tenga un cargador de celular en sus bolsillos.

- Anciano, riendo suavemente : Por supuesto que no, pero tengo un celular si necesitas llamar a alguien.

- Adolescente : ¿llamar?

No, no.

Solo conversaba con mis amigos.

No me se el número de ninguno, porque todo está guardado en la memoria y ahora está apagado.

- Anciano : Seguro no quieres escucharlo, pero antes nos sabíamos los números de todos los amigos y familiares de memoria, solo que no era fácil estar en la calle y conseguir algún teléfono que funcionara para comunicarse.

- Adolescente, sonriendo por primera vez : No imagino como sería eso, no recuerdo alguna vez que no tuviera un celular en mis manos.

- Anciano : A veces era bastante difícil, en emergencias sobretodo, cuando necesitabas ayuda.

Eso sí que es algo que no extraño de esos tiempos.

Ahora siempre se de toda la familia.

- Adolescente : ¿Y qué extraña de esa época?

- Anciano, mirando en algún punto lejano : Extraño amigos, extraño a mis padres, a mis abuelos.

Extraño a veces la juventud y el sentir que tenía todo el tiempo por delante.

Y sobre todo, extraño dormir como si el mundo se apagara.

Ambos se rieron, sintiéndose conectados y el chico guardó el celular en su bolsillo, disfrutando de su entorno.