Una consecuencia para los seres vivos del incremento de sequías en algunas regiones?
Una consecuencia para los seres vivos del incremento de sequías en algunas regiones.
Una consecuencia para los seres vivos del incremento de sequías en algunas regiones.
En resumen
Respuesta : al producirse un periodo de sequía , se deja de producir muchos alimentos por el clima, la mayoría de estos alimentos son plantas y al producirse esto las plantas no crecen como tal.
Respuesta : al producirse un periodo de sequía , se deja de producir muchos alimentos por el clima, la mayoría de estos alimentos son plantas y al producirse esto las plantas no crecen como tal.
Otra consecuencia es que en cualquier país que haya esta situación tan grabe puede generar que ya no haya suficiente agua en las represas y esto genera que hayan problemas con la luz.
(como en Venezuela)
Explicación : Stan oneus.
Muertes inumerables de animales zona no obstante o sustentable para la vida las sequias provocarian un desastre la naturaleza destruccion de dierentes ecosistemas etc.
Hola! El CO2 (Dioxido de Carbono) es malo para nuestra atmosfera, ya que representa gran parte de los gases causantes del efecto invernadero, haciendo que la temperatura del ambiente aumente y sea perjudicial para…
El aumento de dioxido de carbono (co2) tiene como consecuencia la pérdida continua de el oxígeno en la entidad , contaminándolo cada vez y haciendo que los animales de la región en niveles muy altos d contaminación…
Cambios en los procesos metabolicos del ser humano que pueden provocar un desequilibrio en la homeostasis.