BiologíaBásico1 respuestas

Una afirmación sobre la organización celular?

Una afirmación sobre la organización celular?

En resumen

Respuesta : positiva sobre la organización celularExplicación : ¿Por qué decimos que los niveles de organización atómico y molecular son niveles abióticos mientras que consideramos al nivel celular como un nivel biótico?

Mejor respuesta

Juanfecasta72
0

Respuesta : positiva sobre la organización celularExplicación : ¿Por qué decimos que los niveles de organización atómico y molecular son niveles abióticos mientras que consideramos al nivel celular como un nivel biótico?

Porque las estructuras propias de los niveles atómico y molecular (átomos y moléculas) no están dotadas de los atributos de la vida, mientras que las propias del nivel celular (las células) sí lo están.