Un uso especifico de las moleculas del organismo?
Un uso especifico de las moleculas del organismo.
Un uso especifico de las moleculas del organismo.
En resumen
Vierten enerjia clorofila como las plantas.
Vierten enerjia clorofila como las plantas.
Son escenciales para el intercambio de energia en los seres vivos la funcion de anabolismo consume moleculas de atp las funciones de catabolismo crean moleculas de atp.
Es muy fácil, la genética.
El ATP es un nucleotido con adenosina y tres atomos de fosforo, cuando pierde dos fosforos se convierte en AMP adenosinmonofosfato, el uso es el aporte de energia, en la cadena respiratoria.
Respuesta : Según esa función, los seres vivos se clasifican en productores, consumidores o descomponedores. . son los organismos autótrofos ( los que producen su propio alimento). Realizan la fotosíntesis usando la…