Un texto sobre ls relacion entre el crecimiento de la poblacion mundial y la perdida de biodiversidad en los ecosistemas?
Un texto sobre ls relacion entre el crecimiento de la poblacion mundial y la perdida de biodiversidad en los ecosistemas.
Un texto sobre ls relacion entre el crecimiento de la poblacion mundial y la perdida de biodiversidad en los ecosistemas.
El crecimiento de la población mundial es directamente proporcional a la pérdida de la biodiversidad en los ecosistemas debido al crecimiento de las manchas urbanas que limitan a las especies salvajes provocando su extinción así como el razonamiento de alimento para la especie humana la cual en ocasiones la producción ganadera no es suficiente y el hombre se inclina a la cacería o captura de especies silvestres, provocando de igual manera su extinción.
Consecuencias : - La perdida de especies animales. - Perdida de recursos naturales por su explotacion. - Contaminacion del medio ambiente que tiene como consecuencia el deteriodo de este. Se puede ayudar a conservar los…
Las primeras consecuencias perdida de fauna y flora, asi como aumento de las emisiones de CO2 en la atmósfera.
Respuesta : Los dos hablan de la naturaleza Explicación : La biodiversidad es la diversidad de especies, vegetales y animales que viven en un lugar determinadoy el ecosistema es un sistema biológico constituido por una…