Un sistema formado por agua y aceite es un sistema?
Un sistema formado por agua y aceite es un sistema? Homogeneo o heterogeneo?
Un sistema formado por agua y aceite es un sistema? Homogeneo o heterogeneo?
En resumen
Heterogéneo, pues en un sistema heterogéneo las sustancias se diferencian y puedes apreciar las distintas partes que componen elsistema.
Heterogéneo, pues en un sistema heterogéneo las sustancias se diferencian y puedes apreciar las distintas partes que componen elsistema.
Es heterogenea. Porque tiene una fase y dos componentes.
Heterogénea por que el agua y el aceite se rechazan.
Respuesta : Homogénea Explicación : Al disolver azúcar en agua no es notoria la separación entre las dos sustancias.