Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico?
Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico? ¿por que?
Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico? ¿por que?
En resumen
Sí, ya que un organismo puede ser comido y también puede contener a otro, no sé si te lo estoy explicando muy bien, pero espero haberte ayudado.
Sí, ya que un organismo puede ser comido y también puede contener a otro, no sé si te lo estoy explicando muy bien, pero espero haberte ayudado.
Respuesta : siExplicación : un organismo puede estar en más de un nivel trófico, y esto es debido a que este puede ocupar distintos escalones del flujo de energía y nutrientes.