BiologíaBásico2 respuestas

Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico?

Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico? ¿por que?

En resumen

Sí, ya que un organismo puede ser comido y también puede contener a otro, no sé si te lo estoy explicando muy bien, pero espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

456fd
1

Sí, ya que un organismo puede ser comido y también puede contener a otro, no sé si te lo estoy explicando muy bien, pero espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ldstulua2015
0

Respuesta : siExplicación : un organismo puede estar en más de un nivel trófico, y esto es debido a que este puede ocupar distintos escalones del flujo de energía y nutrientes.