Un jugador muere en la cancha por un paro cardiaco ¿que le paso al deportista?
Un jugador muere en la cancha por un paro cardiaco ¿que le paso al deportista? ¿pq si era tan joven y deportista, sufria del corazón?
Un jugador muere en la cancha por un paro cardiaco ¿que le paso al deportista? ¿pq si era tan joven y deportista, sufria del corazón?
HABER, PRIMERO QUE TODO SI LA PERSONA TENIA EL NIVEL DE HEMOGLOBINA DEMASIADO BAJO, LA SANGRE NO BOMBEA LO SUFIENTEMENTE Y EL CORAZON SE ESFUERZA PARA TRABAJAR, Y TRABAJA MAS DE LO SUFICIENTE, PUEDE OCASIONAR UN PARO CARDIACO EL HECHO DE QUE TENGA PROBLEMAS RESPIRATORIO, SALUDOS DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA, SOY ARQUERO DE FUTBOL.
: D.
Un paro cardiaco es que el músculo se para y un infarto es que se atasca la arteria del corazon.
Por que al dejar de latir la sangre no circula.
Respuesta : Preguntas para un deportista 1. ¿Quién es tu héroe deportivo favorito? 2. ¿Cuáles son las tres razones por las que te gusta formar parte de un deporte de equipo? 3. ¿Cuál es la mejor parte de competir? 4.…